10 mejores controles remotos de medios de Xbox One

El mando a distancia de una consola Xbox One es tan importante como cualquier otro controlador. Sin embargo, un hecho bien reconocido es que el estándar de la consola Xbox One Media Remote es a la vez insuficiente y difícil cuando se intenta controlar dispositivos asociados. Así, la gente ha empezado a buscar mejores opciones en el mercado. He aquí una lista de los 10 mejores mandos a distancia de medios para Xbox One.

Mejores controles remotos de medios de Xbox One

Curiosamente, un mando a distancia alternativo sería más barato y polivalente, ya que podría controlar varios dispositivos con el mismo. Esto significa que puede utilizar un solo mando a distancia para controlar el televisor, el reproductor de DVD y la consola Xbox One, facilitando así su trabajo.

1] Inteset 4 en 1 Control remoto universal

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 1

Un control remoto de medios sería tan bueno como el número de dispositivos que puede manejar a la vez. Tal es el caso del control remoto universal 4 en 1 de Inteset. El control remoto está programado para almacenar una enorme base de datos de dispositivos que pueden leer sus sensores. Además, el mando a distancia es programable si falta algún dispositivo en su lista.

Este mando a distancia viene con un volumen y bloqueos de canal y se puede comprar en Amazon aquí .

2] Insignia remota 10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 2

El mando a distancia Insignia es más adecuado para aquellos que quieren que sus controles sean sencillos. Este hermoso dispositivo está programado para manejar una Xbox One solamente. Sin embargo, es más duradero y ligero que el mando a distancia original de Xbox One. Insignia es conocido por hacer hardware duradero, y el mando a distancia no es una excepción a lo mismo.

El Insignia remote puede adquirirse en Amazon .

3] Control remoto de medios J&TOP

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 3

Mientras que otros mandos a distancia podrían ser programables, no es tan fácil para un lego hacer lo mismo. Ellos prefieren un dispositivo fácil de usar, y si usted es uno de ellos, el J&TOP Media Remote Control sería perfecto para usted. Este mando a distancia utiliza sensores de infrarrojos, y cualquier dispositivo puede controlar los dispositivos que pueden leer esas señales. Sin embargo, tiene una limitación de consolas Xbox. El mando a distancia sólo funciona con Xbox One y versiones posteriores de Xbox.

Este sencillo dispositivo está disponible en Amazon aquí .

4] Kabalo IR Infrared Media remote

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 4

Kabalo IR Infrared Media Remote es un lindo y simple dispositivo que puede controlar tanto tu TV como tu Xbox. Una vez más, este dispositivo tampoco es compatible con los modelos de Xbox que preceden a la Xbox One.

Este mando a distancia tiene muy pocos controles (sin números, sin letras). Básicamente, sólo se pueden cambiar canales y seleccionar ajustes. Sin embargo, esta simplicidad se suma tanto a su durabilidad como a su facilidad de uso. Los usuarios lo llaman un dispositivo potente y lo han calificado como uno de los mejores en Amazon. Puede solicitarse en el sitio web aquí .

5] MX3 Pro Air Mouse remoto

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 5

Tal vez uno de mis favoritos, el control remoto del MX3 Pro Air Mouse tiene casi todas las características que un control remoto multipropósito de Xbox debería tener. Este potente dispositivo tiene un ratón aéreo, teclado, sensores de movimiento, sensores de infrarrojos y un alcance de 10 metros. Así que puede utilizarlo para controlar cualquier dispositivo asociado desde cualquier lugar de la habitación.

MX3 Pro Air Mouse remoto es compatible con la mayoría de los dispositivos, y para los que no están incluidos, sus controles pueden ser programados en consecuencia. Cómpralo en Amazon aquí .

6] PDP Talon Media remoto

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 6

A pesar de ser caro en comparación con sus rivales, el control remoto Talon Media del PDP es la opción más popular disponible en el mercado. Mientras que parece ser un control remoto no programable que puede controlar múltiples dispositivos, el cliente lo revisa, y la alta calificación confirma que se trata de un dispositivo de calidad.

El control remoto Talon Media de la PDP puede controlar dispositivos multimedia como TV, reproductores Blu-ray y otros dispositivos de transmisión por secuencias. El mando a distancia tiene teclas alfanuméricas que ofrecen una amplia gama de controles. Este mando a distancia de alta calidad está disponible en Amazon si desea comprarlo.

7] Nyko Media remote

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 7

El mando a distancia Nyko Media es otro mando a distancia simple con pocos controles, pero una opción cara. Sin embargo, al igual que el PPD Talon, tiene muchas críticas positivas y es la opción preferida de los compradores. Quizás la razón sea la durabilidad del mando a distancia. Su diseño es tal que el mando a distancia no se rompe al caer. Además, el diseño simple hace que el mando a distancia sea menos propenso al desgaste, ya que hay muy pocas piezas que podrían estropearse. Cómpralo en Amazon aquí .

8] AMAGLE Media remote

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 8

Si está buscando un mando a distancia de medios simple, pero barato que podría hacer su trabajo (sin características adicionales), usted podría considerar AMAGLE Media remoto. El dispositivo puede controlar Xbox One, reproductores de Blu-Ray, TV, etc. Con un alcance de 30 pies, el mando a distancia es lo suficientemente potente como para controlar cualquier dispositivo conectado en una habitación.

El AMAGLE Media Remote está disponible en Amazon aquí .

9] Mando a distancia de Xbox One Media sustituido

10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 9

Aunque no es el mejor mando a distancia del mercado, es la opción más barata disponible y no le decepcionará. Este simple mando a distancia tiene pocas pero suficientes opciones. El mando a distancia de Xbox One Media sustituido se puede comprar en Amazon aquí .

10] Control remoto de medios de Xbox One de Anderic 10 mejores controles remotos de medios de Xbox One 10

Un recién llegado al mercado, Anderic Xbox One Media Remote aún no se ha ganado una reputación. Sin embargo, las características combinadas con la garantía lo convierten en una opción prometedora. El mando a distancia de Anderic Xbox One Media se puede utilizar para controlar Xbox, Blu-ray y dispositivos de transmisión por secuencias. Compre el control remoto de Amazon aquí .

Esperamos no haber perdido ninguna opción digna en esta lista. Si usted cree que falta algo, por favor sugiera lo mismo en la sección de comentarios a continuación.

Mensajes relacionados:

  • Remote Mouse: Convertir un teléfono móvil en ratón y teclado
  • Habilitar, deshabilitar y usar la conexión de Escritorio remoto en Windows 10
  • 10 Trucos útiles del ratón para usuarios de Windows
  • Windows 10 Xbox app: Funciones y uso
  • Cómo configurar la Consola Xbox One S

Contenido Relacionado

Deja un comentario