10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store

Si usted está buscando el top ten de juegos de disparos para PC en la tienda de Microsoft, entonces la decisión puede ser difícil. Con demasiadas opciones, obtener la mejor lista de juegos no es nada fácil.

Por lo tanto, si usted está alrededor de la tienda de Windows buscando por primera vez, usted puede encontrar fácilmente su selección en la siguiente lista de los mejores juegos de disparos para PC en la tienda de Microsoft. Incluso si usted es un veterano como yo que ha sido un fanático de los juegos de disparos durante mucho tiempo, todavía puede ver si sus mejores juegos llegaron a la lista. Y, también, encuentre algunos más para probar.

Los he enumerado después de horas de investigación y jugarlos personalmente para darte la mejor experiencia de usuario y ritmo de juego que la tienda de Microsoft tiene para ofrecerte.

Mejores juegos de disparos para Windows 10

Bueno, aquí va y hágame saber cuáles le han gustado más jugar.

1] Tirador espacial: Star War

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 1

Si lo que buscas es conquistar el cielo e invadir reinos, este juego de disparos espaciales es totalmente para ti.

Con niveles fáciles de usar y una multitud de opciones en avatares, sabes que este va a ser un juego adictivo.

La historia comienza con una galaxia feliz bajo el ataque de invasores alienígenas. Y, depende de ti cómo progresar y gobernar la galaxia espacial en la que empiezas. También libera haciéndolo uno de los juegos de disparos más jugados de la tienda de Microsoft. Lo obtienes por un tamaño muy pequeño, así que sabes que no descargarás nada pesado en tu PC. Es sólo 22.92 MB.

He pasado días jugando a esto y definitivamente es nuestra primera elección para los diez mejores juegos de disparos para PC en Microsoft Store .

2] Tiro con Arco Rey Maestro 3D

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 2

Si eres un fanático de los juegos de disparos y quieres mejorar en el tiro, entonces Archery King Master 3D es exactamente para ti. Un juego de tiro con arco muy competitivo, con muchos modos e incluso modo principiante y profesional y usted, obtener un pequeño tamaño de instalación también.

Eso no ocupa mucho espacio en tu PC, y puedes pasar fácilmente tu tiempo mejorando la puntería de tu tirador.

Este también es completamente gratuito, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos para poner a prueba tus habilidades de tiro con arco. Descarga el juego de la tienda de Microsoft aquí .

3] Botella Shooter 3D

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 3

Este juego me recordó a los carnavales de mi infancia e intentaba mejorar mi puntería en el tiro. Se trata de un juego gratuito de Bottle shooter 3D en la tienda de Microsoft con unos gráficos increíbles.

Así que toma el arma, toma una clase y empieza a disparar. El tamaño aproximado es de 24,38 MB, por lo que tampoco ralentizará su sistema operativo. El juego está disponible en Microsoft Store .

4] Batalla PAC-MAN

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 4

¿Recuerdas el juego de arcade que nos volvió locos a todos? El Pac-Man Battle ya está disponible gratuitamente en la tienda de Microsoft.

Ahora usted puede ganar cohete de alta, comer su fruta y tomar una larga carrera de los fantasmas todos en su sistema operativo de las ventanas. Se trata de un juego de disparos adictivo con gráficos de arcade mejorados. Consigue este clásico juego en la tienda de Microsoft aquí .

5] Contraataque crítico

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 5

Counter Critical Strike es un juego de #D FPS, sabes que vas a tener el ambiente más realista para jugar. Con una serie de arsenales de armas, como AK47, AWP francotirador, pistola de sombra y mucho más.

Con una historia muy atractiva de enfrentarse a los enemigos y entrar en campos enemigos y tomar todas las armas a medida que las consigues. Sabes que este juego de disparos te va a dejar atascado en tu ordenador de sobremesa o portátil todo el día. Se puede adquirir Counter Critical Strike desde Microsoft Store .

6] Artesanía de golpe de bloque 3D

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 6

Si eres un jugador de Minecraft sabes que los gráficos de bloques son increíbles. Ahora puedes jugar al Block Stroke en 3D al estilo PUBG. Es tan simple como puede ser. Sólo tienes que coger tu arma y empezar a destruir en el suelo.

Es un juego de aventura de supervivencia total que te da mucho que esperar a medida que subes de nivel. Y, es gratis.

Atacarás rápidamente y empezarás a matar enemigos y adquirirás el fuerte. Obtenga Block Strike Crafting 3D desde la tienda de Microsoft aquí .

7] Voltear la pistola

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 7

Te encantará la física puesta en este juego de disparos. Haz volar tu arma y empieza a disparar. Obtienes cinco increíbles armas basadas en la física, mecánicas de diseño único, y también puedes elegir armas de tus franquicias de películas favoritas. Simplemente sigue desbloqueando los niveles y consigue que tus armas rompan la puntuación mundial. Y también es un juego gratuito. El juego puede descargarse de Microsoft Store aquí .

8] Dardos Rey 3D

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 8

¿Alguna vez has entrado en un bar y desafiado a tus amigos a una ronda de dardos? Bueno, hazlo ahora con Darts King 3D en tu escritorio o portátil con Windows. Conviértete en la regla del juego y rompe los récords y alcanza todos los niveles, de eso se trata este increíble juego.

Haciendo que sea un pasatiempo muy fácil y divertido tener y mejorar tus habilidades para apuntar. Darts King 3D está disponible en Microsoft Store .

9] Arrow.io Bowmasters

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 9

Este es otro juego de disparos muy fácil de navegar. Sólo tienes que fijar tu objetivo y empezar a disparar a tus enemigos en la tabla de líderes. Te embarcas en una isla y sigues recogiendo objetos y disparando a los enemigos por todas partes para alcanzar la primera posición.

Con increíbles gráficos en 3D y sólo 22,8 MB, usted sabe que no tendrá que cargar su sistema operativo. Obtenga este juego de la tienda de Microsoft aquí .

10] Tirador de Galaxias – Ataque Espacial

10 mejores juegos de disparos para Windows 10 PC de Microsoft Store 10

¿Estás buscando derribar las guerras de estrellas alienígenas en una galaxia desconocida bajo ataque? Esta es la opción ideal para usted entonces. Explotar enemigos y extraterrestres y seguir disparando hasta conquistar la galaxia de nuevo. Obtendrás muchas actualizaciones de naves espaciales con más de 100 misiones para completar con más de 100 invasores alienígenas.

Es libre, y puedes emprender tu épica saga de recuperar la galaxia de nuevo. Es sólo 22.8MB y no es pesado para su sistema operativo. Sólo tienes que instalarlo y conseguir que tus amigos compitan contigo en las puntuaciones más altas. Galaxy Shooter está disponible en Microsoft Store aquí .

Conclusión:

Bueno, esa era nuestra lista de los 10 mejores juegos de disparos para PC en la tienda de Microsoft. Sólo tienes que subirte a ellos y empezar a jugar y mejorar tu puntería. Lo tienes todo, desde guerras entre galaxias hasta juegos de disparos de rol.

¡Feliz tiroteo hasta entonces!

Mensajes relacionados:

Contenido Relacionado

Deja un comentario