10 útiles consejos, trucos y hacks de Netflix

Es hora de pasar de la televisión por cable a los servicios digitales de streaming bajo demanda. Netflix , el jugador más prominente de la industria, tiene una amplia gama de los programas de televisión y películas más populares del mundo junto con algunos grandes títulos exclusivos. Si tienes una cuenta de Netflix, es probable que ya estés disfrutando de los beneficios de la transmisión de videos cuando quieras. Pero si quieres evitar el buffering irregular o ver en streams de baja calidad, aquí tienes 10 consejos y trucos para ayudarte a Netflix y Chil l mejor.

Netflix consejos, trucos, hacks

10 útiles consejos, trucos y hacks de Netflix 1

1. Saltar todos los spoilers

Si usted es un verdadero aficionado a las películas o a los programas de televisión, conocerá el dolor de los saboteadores que terminan arruinando toda la experiencia de verlos. Afortunadamente, esta nueva aplicación llamada FlixPlus es una ingeniosa Chrome plugin que te ayuda a filtrar todos los spoilers – en forma de trailers de películas, reseñas o vistas previas. Le ofrece una experiencia libre de distorsiones mientras se emborracha viendo programas en Netflix.

2. Sorpréndase con flujos aleatorios

10 útiles consejos, trucos y hacks de Netflix 2

Netflix tiene una plétora de varios tipos de películas y espectáculos en los principales idiomas de todo el mundo. Si estás cansado de volver a ver el mismo género o el mismo tipo de programas, puedes probar this randomizer Chrome plugin . La extensión del botón Randon escoge un programa de TV/película al azar que usted podría querer explorar si siente que está experimentando con Netflix. Es arriesgado, pero nunca sabes que puedes encontrar algo realmente dorado y recomendable para tus amigos.

3. Profundizar en los géneros

A veces, sólo quieres ver una película de comedia, o una película de acción, o algo realmente específico? No te preocupes, Netflix te tiene cubierto. Netflixs genre breakdown page te ayuda a profundizar en el género específico que deseas. Por ejemplo, puedes elegir al instante entre las comedias de Goofy Crime, Action Adventure Thrillers y así sucesivamente. Ahora, Netflix te permite darle a tu mente la combinación perfecta.

4. Guardar datos reduciendo la calidad del flujo

El streaming de videos en Internet es un asunto costoso cuando se trata de la cantidad de datos 4G que se gastan en él. Si estás en un plan limitado, preferirías reducir la cantidad de datos que tu flujo de Netflix consume. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Netflix y luego ir a Account > Playback Settings , donde puedes elegir entre los niveles de calidad de streaming que también determinan la cantidad de Internet utilizada por hora. No se recomienda ir por debajo de `Medio para una experiencia de visualización óptima.

5. Reúne a tus amigos para comerse el reloj

Ver un espectáculo en Netflix es una experiencia divertida. No necesitas esperar semanas para tener nuevos episodios, y puedes terminar fácilmente con una temporada en un par de días. Pero, ¿qué tan divertido es cuando compartes tu experiencia visual? Esto new chat servic e called Rabbit te permite tener amigos a bordo y ver colectivamente los mismos programas exactamente al mismo tiempo! Ahora, usted puede discutir la historia del programa, episodio por episodio, y compartir la diversión. Usa la extensión Netflix Party Chrome para Netflix juntos.

6. Disfrutar de velocidades más rápidas en horas impares

Cuando todo su vecindario está enganchado a esa dulce acción de Narcos o a los misteriosos movimientos de Frank Underwood, podría causar un problema en la velocidad de los datos si todos ustedes se han suscrito a la misma banda ancha por cable. Una solución simple para esto es ver sus programas o películas favoritas por la noche, durante horas extrañas. Por lo tanto, una sesión de binge-watch a las 2 AM no sólo asegura que usted obtendrá velocidades de streaming súper rápidas, sino que también le da algo de tiempo a solas para profundizar en las historias sin ningún tipo de perturbación.

TIP : Así es como puedes detener la aplicación Netflix de la reproducción automática de Trailers & Previews.

7. Atajos de teclado para el Netflix Master

Si quieres personalizar tu experiencia sin tener que usar el ratón para hacer clic en la pantalla, deberías memorizar todos los atajos de teclado cruciales en Netflix. La mayoría de ellos no son realmente personalizados y se aplican a la mayoría de los demás reproductores de vídeo de su equipo. Al hacer clic en F , la pantalla explotará hasta su tamaño máximo. Al hacer clic en Esc lo devolverá al modo minimizado. La barra espaciadora se puede utilizar para reproducir o pausar el vídeo, y Shift+Flecha derecha hará avanzar rápidamente la secuencia mientras que Shift+Flecha izquierda la devolverá un poco. Vea la lista completa aquí .

8. Borrar el historial de visualización

No te estamos juzgando. A veces, todo el mundo ha tenido la necesidad de borrar su historial, ya sean títulos vergonzosos o algo en lo que no quieras que tu hijo haga clic accidentalmente. Netflix tiene una cura para eso; el servicio permite al usuario borrar selectivamente su historial de todos los lugares conectados. Vaya a este enlace netflix.com y podrá ver la lista de programas y películas, en su totalidad, que ha visto en Netflix.

9. Auto-pausa Netflix cuando te duermes

Usted está en 2017 y es casi el futuro cuando se trata de tecnología automatizada. Estos brillantes calcetines de Netflix son muy cómodos de llevar si eres un fan de ver a tu Netflix acurrucado en la cama por la noche. Se enlazan de forma inalámbrica a su Netflix y pausa su programa de TV o película cuando no detectan movimiento durante un largo periodo de tiempo. Con un acelerómetro integrado, los calcetines pueden señalar una advertencia a Netflix e incluso pueden pausar el vídeo para evitar cualquier inconveniente no deseado más tarde.

10. En caso de duda, opte por Reddit

Reddit es el lugar en Internet donde se pueden encontrar trucos, soluciones y discusiones para casi todo. Por lo tanto, cuando tenga dudas sobre con qué película o programa de televisión empezar en Netflix, Reddit probablemente sea el lugar donde debe estar. Hay un subreddit r/NetflixBestOf que contiene la mayor parte del gran contenido que se ha subido regularmente. Hay un gran número de grandes aficionados a las películas y a los programas de televisión que publican sus propias opiniones sobre diferentes temas. Súbete al carro y mira lo que sea que haya consenso.

Consejos adicionales :

  1. Buscar categorías secretas de Netflix, Películas y programas de TV
  2. La aplicación Netflix no funciona en Windows 10
  3. Herramientas para mejorar la experiencia de Netflix
  4. Cómo descargar programas y películas de Netflix TV a un ordenador con Windows 10
  5. Cómo configurar el Control parental en Netflix.

Estas extensiones de Netflix Chrome te ayudarán a sacar más provecho de este servicio.

Mensajes relacionados:

  • Seis herramientas para mejorar y mejorar su experiencia de Netflix
  • Consejos y trucos de Google Chrome para usuarios de Windows
  • Cómo ver Netflix a una resolución de 1080p en un navegador Chrome y Firefox
  • 5 mejores extensiones de Netflix Chrome
  • Las mejores herramientas para encontrar categorías secretas de Netflix, películas y programas de TV

Contenido Relacionado

Deja un comentario