3 herramientas gratuitas para bloquear Windows 10 Upgrade: Never10, I Dont Want Windows 10, GWX

Aunque no todo el mundo quiere actualizar su sistema operativo Windows, Microsoft sigue buscando formas de hacer llegar a los usuarios la actualización gratuita de Windows 10 Upgrade . Hay muchas razones diferentes que los usuarios pueden tener para no querer actualizar su instalación de Windows 8.1 o Windows 7 a Windows 10, y es su decisión personal.

En nuestra opinión, Windows 10 es comprensible, inteligible y un placer de uso, pero varios usuarios todavía se enfrentan a varios problemas de Windows 10. Si usted es uno de los muchos usuarios que realmente no desea actualizar a Windows 10 y desea eliminar el icono de la aplicación de Windows 10 de la barra de tareas, es mejor utilizar una herramienta de terceros para bloquear la actualización de Windows 10 fácilmente.

UPDATE: Ahora puede rechazar la oferta gratuita de Windows 10 Upgrade desde el propio indicador Get Windows 10.

Herramientas gratuitas para bloquear Windows 10 Upgrade

Ya hemos visto cómo bloquear la actualización a Windows 10 mediante la Política de grupo o el Registro y detener la descarga automática de Windows 10 a su equipo, para evitar que Windows 10 actualice su equipo automáticamente. Hoy, en este post, aprenderemos acerca de 3 Herramientas para bloquear Windows 10 Upgrade, herramienta que puedes usar para evitar las molestias causadas por las interminables y más o menos ofensivas notificaciones de actualización de Windows 10.

Never10 , I Dont Want Windows 10 & GWX Control Panel son 3 herramientas gratuitas que prevendrán, desactivarán y bloquearán Windows 10 Upgrade en su PC con Windows 8.1/7.

1] Nunca10

3 herramientas gratuitas para bloquear Windows 10 Upgrade: Never10, I Dont Want Windows 10, GWX 1

Never10 es una herramienta gratuita que le da el control total sobre si desea o no actualizar su PC con Windows 7/8.1 a Windows 10. Le permite desactivar la actualización automática de Windows 10 y también le da la opción de volver a activarla cuando lo desee.

Never10 ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir cuándo desean actualizar su PC con Windows. Sin embargo, Microsoft también le permite cambiar la configuración y desactivar la actualización automática, pero es complicado para los usuarios que no son técnicos. Aquí es donde Never10 puede ayudarle. A diferencia de las otras herramientas, Never10 no instala ningún software en su PC. Sólo hace algunos cambios requeridos en su sistema para configurar su versión existente de Windows para que no se actualice a Windows 10. Es una herramienta sencilla y puede ser utilizada fácilmente por los nuevos usuarios de PC. Obténgalo de GRC.com .

2] Panel de control GWX

3 herramientas gratuitas para bloquear Windows 10 Upgrade: Never10, I Dont Want Windows 10, GWX 2

> El Panel de Control GWX es otra herramienta gratuita de la lista. Puede quitar y desactivar la actualización automática de Windows 10 en su PC con Windows 7 o Windows 8.1 y también evitar que su PC descargue los archivos de instalación de Windows 10 en silencio. Con unos pocos clics, podrá deshacerse del icono «Get Windows 10» que aparece de forma coherente en su área de notificación. Una vez descargado e instalado, el Panel de Control GWX escanea su PC y detecta y elimina los archivos de instalación ocultos de Windows 10 si los hubiera.

Opcionalmente, la herramienta también supervisa su PC para detectar archivos y configuraciones no deseados de Windows 10 que pueden causar molestias en la actualización de Windows 10. Al igual que Nunca 10, esta herramienta también le permite volver a activar el icono en cualquier momento y obtener las notificaciones de actualización.

3] No quiero Windows 10

3 herramientas gratuitas para bloquear Windows 10 Upgrade: Never10, I Dont Want Windows 10, GWX 3

No quiero Windows 10 como su propio nombre indica, le permite evitar la actualización a Windows 10. Básicamente, elimina la actualización del sistema de Windows (KB3035583) responsable de la notificación de actualización periódica. Es una herramienta gratuita y le permite eliminar las molestas notificaciones de actualización con sólo unos pocos clics del ratón.

Desarrollado por un miembro de GitHub, esta herramienta viene en un archivo zip y tarda menos de un minuto en llegar a su PC. Acepte los términos e instale la herramienta y ésta eliminará la actualización instantáneamente. Puede pedir que se reinicie el PC para aplicar los cambios. Descargue e instale esta herramienta en su PC con Windows 7 o Windows 8.1 y elimine las notificaciones de actualización.

Si bien puede editar en cualquier momento la configuración de su PC y detener la descarga automática de Windows 10, estas herramientas gratuitas le permiten deshabilitar Obtener la aplicación de Windows 10, Actualizar a Windows 10 notificación, y evitar la descarga silenciosa y automática de archivos de actualización de Windows 10 en su PC – fácilmente, con un clic!

Mientras Microsoft sigue corrigiendo los errores reportados y agregando nuevas características al Windows 10OS, siempre es su elección actualizar a la última versión de Windows o mantener su versión existente con su propia configuración.

Contenido Relacionado

Deja un comentario