4 cosas que debe saber para proteger a sus hijos en línea

4 cosas que debe saber para proteger a sus hijos en línea 1

Independientemente del dispositivo – Xbox, iPod, móvil – los niños corren el riesgo de ser blanco de los depredadores infantiles. Como aprendió la madre de Cheney, los niños se vuelven vulnerables con sólo pulsar un botón, o en este caso una aplicación.
A principios de este mes, una madre de Cheney encontró fotos y videos de sexo en el teléfono de su hijo pequeño. La policía de Cheney dice que el niño los recibió a través de la aplicación Kik y, al igual que otros sitios y aplicaciones de medios sociales, permite que los usuarios se comuniquen con cualquier persona en cualquier lugar, Tumblr, Flickr, Snapchat y Kik son algunos de los sitios de medios sociales más populares hoy en día, y si eres padre y no los conoces, deberías informarte». Cuando eras niño, aprendiste sobre el peligro de los extraños. Ahora, el peligro de los extraños ya no es un tipo en la calle. Va mucho más allá a través de los medios sociales», dice el detective Charles Haley, sheriff del condado de Spokane. «La tecnología es creada para el bien. Haley dice que hay cuatro cosas que todos los padres deben saber para proteger a sus hijos en línea.

«Manténgalo donde los niños se sientan cómodos viniendo con mamá y papá. Aunque los niños entienden que mamá y papá están mirando. Si quieren tener tecnología, estas son reglas que tendrán que ser seguidas», dijo Haley.
Los detectives dicen que si encuentra imágenes o mensajes inapropiados en el teléfono de su hijo, repórtelos, pero Haley a veces dice que el depredador podría estar al otro lado del mundo, lo que significa que usted no puede hacer nada para proteger a sus hijos en línea, excepto reportarlo.

Contenido relacionado

Deja un comentario