5 alternativas a la T411

Y aquí hay otro sitio muy importante que está desapareciendo este año de 2017. Un duro golpe para la descarga de ventiladores torrent.

El 27 de junio de 2017, las autoridades francesas cerraron el sitio de descarga T411 , según una denuncia presentada en noviembre de 2014 por miembros de la asociación para la lucha contra la piratería audiovisual (Alpa) y de la sociedad de autores, compositores y editores de música (Sacem), las mismas dos organizaciones también habían logrado cerrar Zone Download.

El lunes 26 de junio, la policía sueca detuvo a dos personas de origen ucraniano sospechosas de ser los cerebros del lugar en la ciudad de Huddinge y a moderadores en Francia. Se incautan varios servidores en Huddinge (cerca de Estocolmo).

Según algunas fuentes, las dos personas detenidas son un par de ucranianos de treinta años que residen en Suecia con un permiso de residencia. Se les acusa de violación de los derechos de autor y de blanqueo de dinero.

Recordatorio: T411, ¿qué es?

T411 o Torrent411 es un directorio torrent francés y un rastreador de BitTorrent creado en 2006. Según Alexa Internet, es la 65ª página web más visitada en Francia el 16 de junio de 2017.

Ofrece un sistema de búsqueda extremadamente completo y una comunidad muy activa de unos 5.500.000 miembros. t411 responderá positivamente a sus peticiones más oscuras. T411 fue uno de los mayores y más antiguos rastreadores franceses de torrentes. Sólo fue competido por el rastreador de Torrent9.

Desafortunadamente, el T411 ha terminado. Acaba de unirse oficialmente a la larga lista de cierres de sitios de warez. Pero como sabes, la naturaleza e Internet odian el vacío.

Si está buscando una plataforma de torrents francesa similar a la T411, no se preocupe, hay una multitud de otros sitios de torrents en la web. Le propongo que descubra una lista de las 5 mejores alternativas de T411 probadas y calificadas por mí.

5 alternativa T411

Advertencia : es importante utilizar una VPN mientras se descargan películas y series, ya que las VPNs garantizan que su ISP y las autoridades no pueden controlarlo. El que uso y recomiendo es HideMyAss .

Torrent9

El sitio de descargas de Torrent9 está progresando a una velocidad muy alta en el ranking de los sitios de descargas más populares. Torrent9 presenta 9 categorías diferentes en su página de inicio: películas, series, juegos de PC, juegos de consola, música, software más reciente, Top Torrent y Ayuda. El menú permite una navegación intuitiva y una búsqueda rápida de torrents

Visitar Torrent9

Omgtorrent

A pesar de una interfaz algo austera y una marcada presencia de contenido pornográfico, omgtorrent destaca por el gran número de sembradoras que puede ofrecer en un archivo (a veces más de 30.000). Este sitio 100% francés de torrents hará las delicias de los amantes de la descarga rápida. Los enlaces de descarga de archivos torrent, como películas o series, son gratuitos.

Visitar omgtorrent

YggTorrent

Usted querrá tener torrents franceses con una interfaz fácil de usar y un número correcto de sembradoras? link torrent combina estas características.

YggTorrent ofrece diferentes categorías para satisfacer a los descargadores de torrents. El sitio incluye películas, series, música, libros electrónicos, documentales, videojuegos y más. La única desventaja es que la publicidad es extremadamente intrusiva.

Visitar YggTorrent

GkTorrent

GkTorrent es un sitio que acaba de ser creado y merece ser conocido por el público francés. El contenido del sitio se centra principalmente en la descarga de torrentes de películas, pero tiene muchas categorías en campos muy variados. Así, encontrará películas en francés, series de televisión, documentales, películas de animación, música, videoclips, aplicaciones y libros electrónicos.

VisitGkTorrent

Elite Tracker

Elite-tracker es un sitio privado para compartir torrentes franceses. Proporciona a los amantes de los torrents archivos para descargar. Todas las secciones del sitio tienen contenido HD (música, videojuegos, libros electrónicos, documentales, etc.).

La presentación de los torrents está muy bien hecha, también tienes un espacio para soporte mutuo y tutoriales.

No hay publicidad en el sitio. Esto hace que el sitio sea estable y seguro y seguramente lo hará muy popular entre los usuarios de Internet.

Debe tenerse en cuenta que Elite-Traker no está abierto al público, sino que sólo está disponible por invitación.

Visitar Elite Tracker

Contenido relacionado

Categorías Internet

Deja un comentario