5 juegos optimizados para Xbox One X con gráficos de 4K

La Xbox One X es la consola de escritorio líder de Microsoft y la única en el mercado capaz de renderizar juegos en 4K , HDR10 y 60 frames por segundo en tiempo real . El problema, sin embargo, es que la mayoría de sus juegos no implementan todo esto.

  • 5 juegos más esperados para Xbox One en 2019

Los títulos más antiguos centrados en la Xbox One original o en la Xbox One S utilizan una función llamada supermuestreo , que mejora la calidad gráfica de Xbox One X. Sin embargo, hay algunos juegos que ya fueron desarrollados pensando en 4K y HDR10 y con paquetes gráficos optimizados para la consola más potente.

Cómo descargar paquetes de 4K de juegos para Xbox One X

Aunque Xbox One X puede descargar el paquete de optimización para 4K y HDR en el momento de ejecutar el juego por primera vez, lo más inteligente es descargarlos en el momento de la instalación . Estos paquetes son de varios GBs de tamaño y, dependiendo de su conexión a Internet, puede tomar algún tiempo para prepararse.

  1. Presione el botón Xbox;
  2. Vaya a “Ajustes” y “Sistema”;
  3. Finalmente, “Back up and transfer”
  4. Marque la casilla “Descargar primero el contenido del juego 4K”;
  5. Vuelva a la pantalla anterior y seleccione “Updates”;
  6. Marque “Mantener mi consola al día”

    y “Mantener mis juegos y aplicaciones actualizados”.

Cada vez que instala un juego optimizado, el sistema descarga el paquete automáticamente .

5 juegos optimizados para Xbox One X con gráficos en 4K

Hemos listado cinco juegos que incluyen el paquete completo de optimización Xbox One X: uso de supermuestreo, gráficos 4K y HDR10 y muy populares.

Tierra Media: Sombra de Guerra

Situado en Brasil como Tierra Media: Sombras de Guerra , el juego Monolith es la continuación de Sombra de Tierra Media de Mordor , y continúa exactamente donde el anterior lo dejó. Talion y Celebrimbor inician una feroz campaña contra Sauron y sus seguidores para librar a la Tierra Media de la oscuridad. Los gráficos y efectos en 4K dejan el juego, que ya es hermoso en Full HD, aún más exuberante, y en los televisores compatibles con HDR10, los efectos de luz y sombra se ven maravillosos.

2. Forza Motorsport 7

La principal franquicia de carreras de Microsoft, exclusiva para Windows y consolas Xbox, alcanzó el séptimo capítulo en 2017, y fue uno de los primeros juegos en recibir el paquete de optimización. De hecho, se utilizó como referencia Forza Motorsport 7 . La sensación de conducir en primera o tercera persona, con gráficos en 2160p y 60 fps en tiempo real es impresionante, y este es uno de los pocos títulos que puede ofrecerlo todo al máximo.

3. sombra del Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es la conclusión de una nueva trilogía, que reinventa a Lara Croft como una aventurera más obstinada y humana. En esta aventura, intenta evitar que un culto secular desencadene el apocalipsis y rehaga la realidad. En Xbox One X, con el paquete de optimización, el juego se ve precioso, con detalles de césped, reflejos y texturas más nítidas. Los efectos de la luz, las sombras, el agua y las explosiones son aún mejores.

4. Horizon Forza 4

La carrera de subfranquicias, destinada a eventos más urbanos, también recibió una atención especial en Xbox One X. Forza Horizon 4 es una delicia para los aficionados a la velocidad, ya que permite conducir por carreteras nevadas y montañas. Aunque ya es bonito en 1080p, en 4K el juego muestra el que vino, con un nivel de detalle increíble, desde el reflejo del sol en los coches hasta las partículas volando en cada derrape en la pista.

5. Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha invertido mucho para que Assassin’s Creed Odyssey fuera uno de los juegos más bonitos de la franquicia, y si ya llena los ojos de Full HD, la aventura de Kassandra y Alexios llega a ser impresionante en Xbox One X. La antigua Grecia retratada en el juego impresiona con la cantidad de detalles y efectos de luz y sombra, con el agua corriendo, texturas de telas y detalles de armadura, todo fue hecho con el mayor cuidado.

¿Cuáles son los otros juegos optimizados para Xbox One X?

Microsoft proporciona una lista de todos los juegos optimizados para Xbox One X. Pero hay títulos que pueden confiar en los gráficos 4K y HDR, o sólo 4K, o en ninguno. En común, todos se identifican como Xbox One X Enhanced , lo que significa que hacen uso de supermuestreo que mejora los gráficos del juego.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario