5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store

Este artículo contiene 5 de las mejores aplicaciones de medios sociales para dispositivos Windows 10 PC y Windows 10 Mobile. Las aplicaciones listadas aquí son de las editoriales oficiales solamente. Aquí no se menciona ninguna aplicación de terceros. Hoy en día, todo el mundo está en los medios sociales. Ayuda a los usuarios a comunicarse entre sí y también se utiliza para marketing y más.

Aunque Microsoft Store no recibe nuevas aplicaciones y actualizaciones con mucha frecuencia, aún así algunas buenas aplicaciones esenciales de medios sociales han llegado a Microsoft Store y están funcionando bien. Esto incluye aplicaciones populares de Facebook como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp Desktop (Project Centennial). También hay una aplicación UWP o Universal Windows Platform de Twitter. Viber para Windows 10 es también una aplicación decente. Soporta IMs, Canales, Llamadas de Voz y Videollamadas pero no ha sido actualizado por un tiempo. Por lo tanto, no estará en mi lista principal.

Sin más demora, comencemos a listar las aplicaciones de medios sociales.

Mejores aplicaciones de redes sociales para Windows 10

Facebook

5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store 1

La descripción de la aplicación Facebook para Windows 10 en el Microsoft Store dice:

  • Puedes ver videos que son especialmente recomendados para ti.
  • Con los grupos de Facebook, puedes crear tu propia comunidad de personas con ideas afines e iniciar un debate productivo.
  • Echa un vistazo a la vida de tus amigos y mira lo que están haciendo.
  • Transmite tu propio video en vivo y comparte tus experiencias memorables con tus amigos.
  • Compartir actualizaciones, fotos y vídeos
  • Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenta sobre tus mensajes

Puedes encontrar Facebook para Windows 10 en Microsoft Store aquí.

Mensajero

5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store 2

Messenger es otra aplicación de Facebook Inc. La aplicación es muy útil para chatear y hacer llamadas usando la red WiFi o la red celular. Eso sí que es una trampa. Messenger es compatible con llamadas de voz y vídeo en PC con Windows 10, pero también con todo lo que no sea estas funciones de llamadas en Windows 10 Mobile. Pero funciona bien y está lo suficientemente optimizado para hacerlo.

Algunas de las características destacadas de la aplicación que aparecen en el Microsoft Store son:

  • Soporte para notificaciones para que no te pierdas ningún mensaje.
  • Messenger para Windows 10 es compatible con la versión en vivo para que puedas echar un vistazo a la aplicación incluso cuando no la abres.
  • Soporte para enviar fotos, videos, GIFs y más
  • Soporte para pegatinas cuando estés conversando.
  • Obtenga recibos de lectura de los mensajes que envía.
  • Messenger te permitirá crear grupos para que puedas colaborar mejor con tus compañeros.
  • Soporte para copiar y reenviar mensajes a cualquier persona que utilice Facebook Messenger.
  • Busca personas y grupos para volver rápidamente a ellos.

Puedes obtener la aplicación Messenger para Windows 10 PCs y Windows 10 Mobile en el Microsoft Store .

Instagrama

5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store 3

Instagram es otro servicio de medios sociales que fue adquirido por Facebook hace unos años. Pero Facebook lanzó una aplicación UWP de Windows 10 portada desde iOS usando la propia tecnología OSMeta de Facebook. Esta aplicación está disponible para PCs con Windows 10 y dispositivos Windows 10 Mobile. Esta aplicación ha sido actualizada con todas las principales actualizaciones publicadas en otra plataforma, pero un poco retrasada. Sin embargo, Facebook apoya constantemente esta aplicación con nuevas características.

Las principales características son:

  • Publica fotos y vídeos con el gran filtro que hace que tus fotos y vídeos cobren vida y sean más atractivos cuando se vean en la cuadrícula del perfil.
  • Esta aplicación Instagram para Windows 10 es compatible con Instagram Stories. Puede compartir fotos, vídeos cortos, estados de texto y vídeos en directo directamente desde su teléfono o Tablet PC con Windows 10.
  • Además de publicar historias, también puedes ver historias publicadas de las personas a las que sigues.
  • La pestaña Explorar le ayudará a descubrir fotos y vídeos que le pueden gustar y a seguir las nuevas cuentas.
  • Con Instagram Direct, puede enviar mensajes privados, fotos, videos y mensajes desde su feed directamente a sus amigos.
  • Comparte instantáneamente tus mensajes en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.

Tenga en cuenta que es posible que otros dispositivos que ejecutan Windows 10 no sean compatibles con determinadas características, como la capacidad de capturar y cargar fotos y vídeos. Puede obtener Instagram para Windows 10 PCs y Windows 10 Mobile desde Microsoft Store aquí .

WhatsApp

5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store 4

WhatsApp ha apoyado activamente la plataforma Windows. Esto era lo mismo incluso antes de que fuera adquirido por Facebook. Aunque no se publicó ninguna aplicación UWP para la misma. La aplicación Windows Phone 8 junto con la aplicación Project Centennial Windows 10 funciona a la perfección. Esta aplicación se actualiza regularmente con funciones y correcciones de errores. La última actualización importante que obtuvo WhatsApp fue la de Historias, y regularmente vemos filtraciones sobre la aplicación de Windows Phone para obtener nuevas características.

Por otra parte, el puerto Project Centennial de la aplicación WhatsApp Desktop también funciona a la perfección. Puede encontrarlos en la Tienda aquí y aquí .

Twitter

5 Mejores aplicaciones de Social Media para Windows 10 disponibles en Microsoft Store 5

Sé que muchos de ustedes se quejarán de que las contrapartes de terceros de las aplicaciones listadas arriba son mejores que estas oficiales. Estoy de acuerdo en eso. No hay ningún daño conocido en este momento por su uso, pero mi intención principal era incluir las aplicaciones de los editores oficiales aquí en mi artículo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario