5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10

Para muchos, el deporte es vida. No ven deportes; respiran deportes. Cada resultado, cada reacción es impresionante para ellos. Si usted es adicto a los deportes también, puede darse cuenta de lo crucial que es tener las actualizaciones en el momento adecuado. Un verdadero amante del deporte no esperaría a ver el resultado en las noticias más tarde.

Ya sea que se trate de aplicaciones en el teléfono móvil o de aplicaciones de PC, llevar los deportes y su streaming en línea es muy útil.

Aplicaciones deportivas para Windows 10

A continuación se muestra la lista de las aplicaciones deportivas más populares. Tenga en cuenta que son específicos de cada región, ya sea en un PC o en su versión móvil.

ESPN

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10 1

Sin duda ESPN es la aplicación más popular de Windows para noticias deportivas. La aplicación ESPN cubre casi todos los deportes posibles registrados. Además de los deportes internacionales, cubre los eventos deportivos locales y otros deportes menos conocidos. Junto con noticias, actualizaciones en vivo y puntuaciones minuto a minuto, la aplicación ofrece una experiencia personalizada en la que el usuario puede registrarse y agregar favoritos, mantener un historial de verificación, etc. Aunque la aplicación permite anuncios que pueden tener errores, es ligera y rápida. La interfaz es fácil de usar y, hasta cierto punto, también inteligente. Registra su actividad y hace que su experiencia sea mejor.

Eurosport

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10 2

Esta aplicación se limita a la región europea y no cubre los deportes locales. Para la propia región, es una de las aplicaciones más populares. La aplicación publica más de 150 blogs al día, cubriendo casi todos los deportes importantes. Transmite los partidos en vivo en la propia aplicación e incluso los graba para que puedan ser revisados más tarde. Así que significa que si estás atascado en tu oficina sin televisión, puedes ver el partido más tarde. Sin embargo, la aplicación no funciona fuera de Europa. Si desea ver un partido de fútbol en España cuando esté en Brasil, Eurosport no funcionará.

MSN Sports

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10 3

Deportes es el nuevo nombre de MSN Sports. Sports no ofrece streaming de partidos en directo. No es necesario iniciar sesión para agregar favoritos y personalizar la aplicación. Los datos están vinculados al dispositivo en el que está instalada la aplicación y se eliminarían al desinstalarla. La aplicación de deportes cubre más de 150 ligas incluyendo NFL, NCAA, NBA, MLB, Fútbol y Fútbol. Es rápido y fácil de usar.

Yahoo Sports

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10 4

Además de una buena interfaz y una atractiva vista frontal, es una de las series de aplicaciones deportivas más fáciles de usar. Necesitan el menor número de grifos para comprobar lo que quieras. Las aplicaciones son gratuitas si permites que los anuncios sean demasiado pequeños para molestar a nadie. Ofrecen noticias deportivas, y la opción de añadir favoritos como otras aplicaciones. Como complemento, las aplicaciones podrían integrarse con sus cuentas de medios sociales. Las aplicaciones deportivas de Yahoo tienen la opción de ocultar los deportes que no interesan a los usuarios. La serie incluye aplicaciones on football , cricket , etc.

Ver ESPN

5 mejores aplicaciones deportivas para Windows 10 5

Ver ESPN es la versión de la aplicación ESPN que permite la transmisión en vivo de partidos. Está disponible en países limitados y se considera la mejor aplicación para deportes de streaming. A diferencia de Eurosport, cubre partidos de la mayoría de las ligas del primer mundo.

Todas las aplicaciones tienen sus propios pros y contras. Si usted está fuera de Europa y América del Norte, es posible que no pueda transmitir deportes a pesar de estar dispuesto a pagar por ellos. Así que comprueba si la aplicación es totalmente funcional en tu ubicación.

Puede descargarlos desde el Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario