7 sitios web y aplicaciones para regalar amigo secreto en línea

Con la llegada de la temporada navideña, el sorteo tradicional de amigos secretos comienza a mover a compañeros de trabajo, a la universidad o incluso a familiares. Para hacer la vida más fácil en el momento de la organización, algunos sitios web y aplicaciones lo ayudan a sortear compañeros, establecer fechas y lugares, y motivar a los participantes.

  • 4 aplicaciones para configurar la contraseña en aplicaciones, juegos y carpetas
  • Cómo descargar dos WhatsApps (teléfono con doble chip)

Aquí hay una lista de sugerencias y aplicaciones gratuitas para organizar a su amigo oculto.

1. amigo secreto

El sitio de Secret Friend es muy fácil de usar. Simplemente cree su cuenta y luego su grupo secreto de amigos. Así es también como juegas si alguien te invita.

Si ha creado el grupo, puede establecer el valor del regalo y crear una lista de deseos (basada en el precio establecido). Cada miembro puede crear su propia lista. Otras configuraciones incluyen la configuración de la fecha y hora del sorteo y el lugar de la reunión.

2. Sorteo de amigos secretos

Al igual que con la sugerencia anterior, antes de comenzar a usar Secret Friend Draw, debe crear una cuenta en el sitio. Es posible usar Facebook para esto. Los siguientes pasos son simples. Debe crear un nombre para el sorteo de amigos ocultos y agregar participantes por correo electrónico entre ellos.

La parte interesante aquí es que puedes crear algunas restricciones . Puede, por ejemplo, evitar que una pareja que participa en el juego se dé regalos mutuamente. O incluso los hermanos se rifan entre sí y así sucesivamente.

3. Gifwe

El Gifwe fue rediseñado y actualizado y ahora ofrece una interfaz más intuitivo de usar. Después de crear su cuenta y crear un grupo para el amigo oculto, ahora puede invitar a los participantes. La diferencia es que en este sitio puede llamar a «dependientes» para participar.

Cada participante registrado es libre de incluir niños, personas mayores e incluso una mascota, como su dependiente, para formar parte del sorteo. No es necesario crear un registro para ellos, pero usted será responsable de encargarse de todo durante el juego.

4. Sorteo

El SorteioGo es el único sitio que lista que no requiere que usted para hacer un registro para participar . Simplemente ingrese el nombre y el correo electrónico de los participantes y ya dibuje a su amigo secreto. Cada participante recibirá por correo electrónico el nombre de la persona a presentar y listo.

Como no hay registro con registro de valor de regalo, fecha y hora de la reunión, etc., el organizador del amigo oculto tendrá que ser responsable de todo el proceso, por ejemplo.

5. amigo secreto inteligente

En la aplicación Smart Secret Friend , solo para Android , solo aquellos que crean el sorteo necesitan tener la aplicación instalada. Los otros participantes reciben un mensaje, por su propio teléfono celular, sobre a quién tomaron.

La ventaja de instalar también la aplicación, incluso si no eres el administrador de amigos ocultos, es que puedes decirle a los miembros del grupo qué regalo te gustaría ganar. Entonces, quien lo haya llevado al sorteo (y si ha instalado la aplicación) podrá ver y tal vez seguir su sugerencia.

6. Amigo secreto Navidad y año nuevo

La aplicación Secret Friend Christmas and New Year , disponible solo para Android , tiene una interfaz muy simple de usar y le permite incluir tantos participantes como desee en el juego. Con la aplicación, es posible enviar el documento virtual por correo electrónico y también a través de WhatsApp , Telegram y Facebook. Solo tenga cuidado de no enviar accidentalmente al grupo familiar, por ejemplo.

7. Aplicación Secret Friend

Disponible solo para iPhone (iOS) , la aplicación Secret Friend atrae el sorteo y envía a los participantes un correo electrónico con el que se llevaron. A través de la aplicación, también es posible agregar la fecha, el lugar y la hora de la reunión, así como el precio del regalo. Toda esta información también llegará por mensaje a los miembros del grupo de amigos ocultos.

Contenido Relacionado

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador

Instalación de una aplicación Android desde un ordenador

Normalmente, para instalar una nueva aplicación o juego en su smartphone Android, abra la tienda Play Store y busque el ...
Leer Más
Windows 7 costará $ 72 para las lan-houses

Windows 7 costará $ 72 para las lan-houses

Microsoft anuncia el martes el lanzamiento de un nuevo programa que confirma los esfuerzos de la empresa para la democratización ...
Leer Más
Moto Z2 Force tendrá una pantalla resistente a la metralla y una batería relativamente pequeña

Moto Z2 Force tendrá una pantalla resistente a la metralla y una batería relativamente pequeña

Motorola se prepara para lanzar nuevos teléfonos inteligentes el 25 de julio. Según Evan Blass, también conocido como @evleaks, veremos ...
Leer Más
Interfaz de actualizaciones de Google en Android para que pueda controlar su cuenta

Interfaz de actualizaciones de Google en Android para que pueda controlar su cuenta

La interfaz de Google para administrar la información de su cuenta ha adquirido un nuevo aspecto en Android . Según ...
Leer Más
Xiaomi Mi Notebook Pro es una versión mucho más barata de MacBook Pro.

Xiaomi Mi Notebook Pro es una versión mucho más barata de MacBook Pro.

El Xiaomi tiene ningún problema para ser guiado en la manzana para hacer sus propios ordenadores portátiles. El año pasado ...
Leer Más
Windows Server 2016 y VMware vSphere ESXi 5.5

Windows Server 2016 y VMware vSphere ESXi 5.5

¿Desea instalar un nuevo servidor de aplicaciones o migrar un servidor a una versión más reciente de Windows? Hasta ahora, ...
Leer Más

Deja un comentario