8 razones por las que Windows 8 Tablets desafiará al iPad y ganará cuota de mercado

Windows 8 es uno de los temas más discutidos en la World Wide Web en estos días. Microsoft ya ha lanzado una vista previa de Windows 8 para desarrolladores para que la comunidad de desarrolladores la descargue y empiece a trabajar con ella.

8 razones por las que Windows 8 Tablets desafiará al iPad y ganará cuota de mercado 1

En su conferencia anual de desarrolladores, Microsoft ha regalado 5.000 ordenadores Tablet de Samsung que ejecutan Windows 8 a los desarrolladores . Si las revisiones dadas por algunos de los desarrolladores son creíbles, Microsoft Windows 8 seguramente revolucionará el Tablet Market .

Algunas de las características de Windows 8 que podrían eventualmente ayudar en la toma de la mayor parte del Mercado de Tabletas podría ser:

1. Microsoft ha rediseñado completamente la interfaz de usuario de Windows 8 teniendo en cuenta a los usuarios de Tablet y las pantallas táctiles. Además, se demostró recientemente que Windows 8 se iniciará en 8 segundos y esta etiqueta seguramente ayudará a aumentar las ventas de Tabletas basadas en Windows 8.

2. Windows 8 ha introducido un concepto llamado Picture Password . A diferencia de las pantallas de inicio de sesión tradicionales, ahora puede seleccionar una imagen de su biblioteca y dibujar un patrón particular sobre ella para iniciar sesión. Este concepto proporciona una mayor seguridad, ya que ningún keylogger podrá traspasarlo.

3. Windows 8 Pantalla de Inicio contiene Aplicaciones y Live Tiles que pueden ser modificados según las necesidades y requerimientos de los usuarios. Se pueden anclar, reordenar y redimensionar según la voluntad del usuario.

4. Windows 8 presenta un menú de inicio muy innovador que se ha simplificado en gran medida y Microsoft ha añadido «Charms» que incluye funciones de búsqueda, compartir, dispositivos, configuración e inicio. El Share Charm se puede usar para iniciar sesión en Windows Live, donde un usuario puede conectar su Live ID a varios sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y casi todos los principales servicios sociales.

5. La Experiencia táctil de Windows 8 está en una clase aparte. También tiene un teclado en pantalla muy mejorado que tiene teclas más grandes y un modo dividido que se puede usar en caso de que el usuario quiera escribir con sus pulgares.

6. El Internet Explorer 10 también se muestra – con un cambio importante: la Barra de Direcciones se ha movido a la parte inferior de la pantalla y las pestañas se muestran en una tira a lo largo del borde superior de la pantalla.

7. Windows 8 se ha construido sobre el soporte mejorado para los diversos tipos de sensores como giroscopios, acelerómetros y magnetómetros de Windows 7. Por lo tanto, ha sido totalmente rediseñado desde cero.

8. Una vez que la gente se da cuenta de que puede comprar una tableta que ejecute el mismo sistema operativo ganador que su PC, a saber, Windows 8, es posible que se incline por ella, en lugar de comprar una tableta con un sistema operativo diferente y volver a aprender otro sistema operativo, como iOS, Android, BlackBerry, etc.

Windows 8 demostrará que las Tabletas son mucho más que un iPad!

¡¿Qué piensas?!

Contenido Relacionado

Deja un comentario