¿Cómo puedo cambiar la imagen de Gmail?

Última actualización: enero 12, 2024

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares en todo el mundo, utilizado por millones de personas. Al crear una cuenta de Gmail, se asigna una imagen de perfil predeterminada. Sin embargo, personalizar su imagen de perfil puede ser una excelente manera de hacer que su cuenta de correo electrónico sea más personal y reconocible. En este artículo, se explorarán los pasos necesarios para cambiar la imagen de perfil de Gmail.

Personaliza la apariencia de tu correo Gmail en simples pasos

Si eres de los que gustan de tener todo a su gusto y medida, entonces esta guía te será de gran ayuda para cambiar la imagen de Gmail. Aunque esta plataforma de correo electrónico tiene un diseño simple y minimalista, puedes personalizarlo fácilmente.

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta de Gmail y dirigirte a la esquina superior derecha donde verás un icono de engranaje. Al hacer clic en él, se desplegará un menú en el que debes seleccionar la opción «Temas».

En este apartado, encontrarás una gran variedad de opciones de temas para personalizar la imagen de tu Gmail. Puedes elegir entre temas predeterminados por Google, así como temas personalizados que hayas descargado o creado tú mismo.

Si eliges un tema predeterminado de Google, solo debes hacer clic en el que más te guste y automáticamente se aplicará a tu cuenta de Gmail. Si prefieres un tema personalizado, debes hacer clic en la opción «Mis fotos» y seleccionar la imagen que deseas usar como fondo de pantalla.

Además, puedes cambiar los colores de la interfaz de Gmail. Para hacerlo, dirígete a la opción «Elije tu propio color» y selecciona el que más te guste.

Relacionado:  ¿Cómo ver las suscripciones de mi correo Gmail?

Solo debes seguir estos simples pasos y elegir la opción que más te guste. De esta manera, podrás tener un correo electrónico a tu medida y que refleje tu personalidad.