Expansión y reproducción de vídeo en varios monitores de Windows mediante PotPlayer

Algunas personas quieren usar una pantalla pequeña, y otras prefieren usar una configuración de múltiples monitores para realizar todas las tareas, incluida la visualización de vídeos. Si usted es de los que tienen varios monitores para uso diario, este tutorial le permitirá distribuir el vídeo entre varios monitores en Windows 10/8.1/7.

Supongamos que tiene una configuración de 4 monitores y supongamos que su resolución es de 1920×1080 píxeles – y eventualmente crean una configuración de monitor 4K. Ahora, desea reproducir un vídeo de 4K a su resolución real. Si reproduce el vídeo, se abrirá en un monitor. Esto significa que es posible que no pueda ver el vídeo de 4K incluso cuando tenga configurado el monitor de 4K. Si tiene un solo monitor 4K, no hay ningún problema. Sin embargo, si usted tiene una configuración como mencioné antes, puede que se meta en problemas. Ahora, hay dos maneras diferentes de ver el vídeo en varios monitores.

En primer lugar, puede utilizar el ratón para ampliar la ventana del reproductor de vídeo a través de varios monitores ; y en segundo lugar, puede utilizar PotPlayer para ver vídeo en varias pantallas. Lo que sigue es un montón de pasos sencillos que usted necesita seguir para lograrlo.

Reproducir vídeo en varios monitores de Windows

Para empezar, descargue e instale PotPlayer en su máquina Windows. Aunque el sitio web oficial dice que requiere Windows 8.1 y una versión anterior, también puede instalarlo en Windows 10. Después de instalar y abrir el reproductor, haga clic en los tres botones horizontales y seleccione Preferencias .

Expanda el menú Reproducción y seleccione Fullscreen Mode . En el lado derecho, puede elegir monitores para ampliar el vídeo. Haga clic en el menú desplegable » Monitor» y seleccione la primera pantalla.

A continuación, haga clic en el menú desplegable » Extender imagen de vídeo a» y seleccione el segundo monitor. Si tiene más de dos monitores, también los encontrará.

A continuación, haga clic en los botones Aplicar y Aceptar.

Ahora, reproduzca el vídeo con PotPlayer y haga clic en el botón Pantalla Completa visible en la esquina superior derecha.

El vídeo debe abrirse en varios monitores y podrá verlo en la configuración de varios monitores.

PotPlayer es uno de los mejores reproductores de música que existen. Inicialmente fue desarrollado por las mismas personas que hicieron KMPlayer. Sin embargo, ahora son una empresa independiente en la web.

Contenido Relacionado

[pt_view id=»1047b4eroy»]

Deja un comentario