A+ Folder Locker Edición Gratuita: Proteja y proteja sus archivos, carpetas y datos

De los desarrolladores de Anti Tracks Free, viene otro freeware – A+ Folder Locker Free Edition. Ya hemos visto unos pocos de File & Folder Encryption Software para Windows, Hoy vamos a comprobar A+ Folder Locker Free Edition .

A+ Folder Locker Edición Gratuita: Proteja y proteja sus archivos, carpetas y datos 1

A+ Folder Locker Free para Windows, le permitirá almacenar archivos, carpetas, programas de software e incluso unidades, en casilleros especiales de almacenamiento de datos. Estos Lockers, no sólo ocultan los nombres de los archivos y carpetas, sino que también hacen que sea prácticamente imposible entrar en ellos.

La herramienta puede ser muy útil, ya que puede ayudarle a bloquear sus archivos importantes, fotos, vídeos, información financiera, contraseñas y otros archivos y carpetas personales utilizando un sofisticado algoritmo de cifrado.

El software también incluye otras herramientas y funciones de seguridad que le permiten proteger la información de su ordenador. El modo oculto le permite ejecutar el A+ Folder Locker en su ordenador sin que nadie lo sepa, el Pattern Password le permite utilizar patrones en lugar de texto normal como contraseñas y así sucesivamente. Su teclado virtual es muy útil también. La función Disfrazar y ocultar también es interesante, ya que le permite ocultar archivos y carpetas dentro de las fotos y otras imágenes de su ordenador…me recordó a nuestras Carpetas de disfraz, que le permite camuflar sus carpetas secretas y le permite disfrazarlas como carpetas del sistema en Windows.

A+Folder Locker Free también incluye la función Anti-Hacking Protection. Cada casillero que usted crea incluye múltiples niveles de seguridad anti-hacking que aumentan a medida que continúan los intentos de hacking. Además, el programa mantiene un registro de todos los intentos de piratería que usted puede revisar cuando le sea conveniente. Su destructor de archivos es útil ya que le permitirá eliminar datos de forma permanente, utilizando un algoritmo seguro de destrucción de archivos.

La edición gratuita tiene una limitación principal y es que sólo permite tamaños de casillero de 200MB.

Vaya a su página principal , si desea descargarlo.

¡Dinos lo que piensas de ello!

Contenido Relacionado

Deja un comentario