ABA English: Aprender inglés con películas es fácil!

ABA English: Aprender inglés con películas es fácil! 1

ABA English ofrece una aplicación que te permite aprender o mejorar tu inglés con películas desde un smartphone o tablet. La aplicación se basa en un método educativo innovador. Inmerso en el idioma a través de los exclusivos cortometrajes de ABA English, el alumno aprende el idioma de una manera natural e intuitiva: comienza comprendiendo y hablando antes de aprender a escribir y a dominar la gramática. Este método intenta reproducir lo más fielmente posible el proceso de aprendizaje de la lengua materna del niño.

Cursos audiovisuales e interactivos

Para empezar, el estudiante puede hacer una prueba de nivel o elegir directamente el nivel de inglés que mejor se corresponda con sus conocimientos. Existen 6 niveles que corresponden a los del MCER (A1 a C1): Principiante, Intermedio bajo, Intermedio alto, Intermedio alto, Avanzado, Negocios. En total, 144 unidades están disponibles para los 6 niveles.

Cada unidad se compone de la siguiente manera:

  1. ESCUCHAR: ver un cortometraje de ABA Film of a real life situation
  2. HABLAR: ejercicios de interpretación y juegos de rol para mejorar la pronunciación
  3. GRAMMAIRE: aprender a través de una lección en vídeo en la que un profesor de ABA explica de forma sencilla la gramática de la unidad

Además, cada estudiante tiene un profesor asignado que se comunica con él en su lengua materna para ayudarle mejor en su progreso de aprendizaje.

Una inmersión lingüística a través de cortometrajes de ABA English

El aprendizaje se basa en la proyección de cortometrajes llamados ABA Films que reproducen escenas de la vida cotidiana. Estos videos de calidad cinematográfica fueron creados exclusivamente para la academia. Todos los rodajes han sido realizados por actores nativos y se pueden ver con o sin subtítulos. Los alumnos profundizan en los diálogos de los personajes para poder utilizar las expresiones utilizadas en el cortometraje. A través de esta metodología, el estudiante centra su atención en el contenido más que en la forma y así despierta su instinto natural para aprender inglés de forma intuitiva.

Un estudio académico independiente sobre el método ABA ha demostrado su eficacia. Casi la mitad de la muestra (47%) que participó en este estudio pudo progresar desde el semestre de l´équivalent d´un en las universidades estadounidenses en 20 horas de aprendizaje en línea, mientras que un semestre universitario se compone generalmente de 144 a 162 horas.

Dos paquetes disponibles según sus necesidades: ABA Free y ABA Premium

GRATIS
PREMIUM
Prueba de nivel

Haz el test de nivel y obtén tu plan de estudios personalizado.



Lecciones de vídeo de gramática

Mira las 144 lecciones de gramática en video de los mejores profesores de ABA English.



Seguimiento del progreso

Controle su progreso y sus evaluaciones con la herramienta de seguimiento.



Gramática interactiva

Consulta cualquier estructura gramatical del inglés de forma sencilla y rápida y mejora tu pronunciación con la función de escuchar-grabar-comparar (LRC®)



Contenido del curso con 144 ABA Films

Accede a todo el contenido y disfruta de todas las lecciones de ABA Films y videos en cualquier momento.

X

Acompañar a un profesor

Contacta con tu profesor de inglés asignado tantas veces como desees si tienes alguna duda.

X

Certificados de nivel

Obtén un certificado de ABA English cada vez que completes un nivel y compártelo en tu cuenta de LinkedIn.

X

The ABA English Academy

American & British Academy (ABA English) es una academia online especializada en la enseñanza del inglés. Es el resultado de 4 años de investigación y desarrollo por un equipo multinacional de filólogos, lingüistas y expertos en TI. Su objetivo es desarrollar cursos recreativos online ofreciendo una excelente metodología de enseñanza basada en los principios del método natural.

La Academia ganó el «Best Educational App Award 2015» en los famosos Reimagine Education Awards, un concurso reconocido mundialmente y considerado como el Oscar de la Educación. La aplicación también ha sido recomendada en unos diez países por Apple como una de las mejores aplicaciones educativas del momento y forma parte del ranking de las mejores aplicaciones de Google en 2016.

El método ABA English ya ha convencido a más de 15 millones de usuarios de Internet! Así que no esperes más para aprender inglés, descarga la aplicación (gratis): AppleStore y GooglePlay.

Contenido relacionado

Deja un comentario