Abrir archivos.oxps en Windows 7 con OXPS to XPS Converter Tool

Los documentos XPS en Windows 7 tienen la extensión de archivo .xps . Aunque Windows 8 puede ver y crear archivos XPS y OXPS, es el formato .oxps el formato de documento XPS predeterminado en el nuevo sistema operativo.

Abrir archivos.oxps en Windows 7 con OXPS to XPS Converter Tool 1

>Windows 7 o Windows Server 2008 R2 no soporta este nuevo formato.oxpsformat. Los archivos.oxp se crean en Windows 8 cuando los usuarios imprimen en una impresora Microsoft XPSDocument Writer (MXDW).

El Escritor de Microsoft XPSDocument le permite crear archivos.xp usando cualquier programa que se ejecute en Windows. MXDWis es un controlador de impresión a archivo que permite a una aplicación de Windows crear archivos de documentos de especificaciones de papel XML (XPS) en versiones de Windows que comienzan con Windows XP con Service Pack 2 (SP2). Usando el MXDWhace posible que una aplicación de Windows guarde su contenido como un documento XPS sin cambiar el código del programa de la aplicación.

Herramienta de conversión de OXPSto XPS

Si desea abrir documentos en formato.oxps en Windows 7, deberá instalar OXPSto XPS Converter Tool .

Usando esta herramienta, usted podrá convertir el archivo.oxps creado en Windows 8, a un archivo.xps y usar el Visor XPS en Windows 7 para ver el archivo.xps convertido, dice KB2732059.

Puedes descargar la herramienta aquí:

Windows 7 x86 | Windows 7 x64 | Windows Server 2008 R2x64 .

Convertidor XPS

También puede utilizar XPSConverter , una herramienta de línea de comandos, para convertir archivos OXPS al formato de archivo XPS. La sintaxis para convertir un archivo OXPS al formato XPS es:

XpsConverter /XPS /InputFile=sample.oxps /OutputFile=sample.xps

Espero que ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario