Abrir la pantalla de inicio de Metro en el modo de escritorio en Windows 8 con el modificador del menú Inicio

He estado usando Windows 8 RTM por un tiempo. Aunque al principio no me gustaba dejar el escritorio y pasar a la pantalla de inicio, simplemente para abrir cualquier aplicación, con el tiempo me he acostumbrado a ella y ya no tengo la sensación de que la pantalla de inicio vuele en mi cara.

Sin embargo, habría sido una gran idea si Microsoft hubiera dado a los usuarios de Widows 8 la opción de excluirse de alguna manera del modo Metroscreen en un ordenador de sobremesa. Si eso no fuera posible, entonces al menos una manera de abrir la pantalla de inicio, sin dejar el escritorio, habría sido agradable también. Pero ambas opciones no están disponibles para los usuarios de Windows 8, y uno tiene que salir del escritorio, ir a la pantalla de inicio, abrir una aplicación, y luego volver al escritorio para continuar con su trabajo.

Un póster de Neowin ha creado una interesante herramienta que le permite abrir la pantalla de inicio sin salir del escritorio. Cuando haga clic en la bandera Win después de ejecutar la herramienta, la pantalla de inicio aparecerá en la parte superior o inferior de su escritorio.

Abrir la pantalla de inicio de Metro en el modo de escritorio en Windows 8 con el modificador del menú Inicio 1

StartMenu Modifier le permitirá abrir la pantalla de estrellas en la parte inferior o superior de su escritorio, cuando haga clic en la tecla Win flag.

Ya no necesita dejar su espacio en el escritorio, evitando así la necesidad de moverse de una interfaz a otra.

Abrir la pantalla de inicio de Metro en el modo de escritorio en Windows 8 con el modificador del menú Inicio 2

Para desplazar los azulejos, puede utilizar el scroller o las teclas de flecha. La búsqueda también funciona, y usted puede simplemente empezar a escribir su consulta y presionar Enter, y la barra de búsqueda y los resultados se mostrarán en el escritorio mismo.

Abrir la pantalla de inicio de Metro en el modo de escritorio en Windows 8 con el modificador del menú Inicio 3

La herramienta ofrece la opción de establecer la ubicación de la pantalla de inicio, así como fijar una tecla de acceso directo. También puede lanzar el menú de inicio en la palanca y hacer que la herramienta se ejecute al inicio. Sin embargo, no hay ninguna opción para ver el ancho del panel de la pantalla de inicio que aparece en el escritorio.

El programa gratuito parece estar aún en desarrollo, pero puede descargar la última versión del enlace mencionado en Neowin aquí . Tendrás que seguir ese post para asegurarte de que estás descargando la última versión.

Via .

Contenido Relacionado

Deja un comentario