Abrir varios archivos le permite abrir varios archivos, carpetas, aplicaciones y URL a la vez.

Muchas veces queremos abrir más de una aplicación, sitio web, etc. a la vez. Si está buscando una solución que pueda ayudarle a abrir múltiples archivos, carpetas, aplicaciones, URLs, etc. de una vez, puede comprobar esta herramienta llamada Abrir múltiples archivos . Aunque este no es un software único, hace el trabajo bastante bien.

Abra varios archivos, carpetas, aplicaciones y URL a la vez

Open Multiple Files es un software totalmente gratuito, y no tiene que dedicar mucho tiempo a entender las características. Como viene con una sola función principal, puede configurarlo y empezar a usarlo inmediatamente después de instalarlo en su ordenador. Como se mencionó anteriormente, soporta archivos, carpetas, subcarpetas, aplicaciones, páginas web, etc.

Para abrir varios archivos, carpetas, aplicaciones, etc. en Windows 10/8/7, puede seguir estos pasos-

  1. Descargue e instale Open Multiple Files en Windows
  2. Configure Abrir varios archivos con la ruta correcta de archivos/carpetas/apps, etc.
  3. Grabe la lista y ábrala.

Descárguelo e instálelo en su ordenador. Después de abrirlo, debería encontrar una ventana como esta-

Abrir varios archivos le permite abrir varios archivos, carpetas, aplicaciones y URL a la vez. 1

Debe introducir la ruta exacta de los archivos, carpetas, URLs, etc. No hay una opción directa para elegir una aplicación instalada, pero puede usar la opciónFiles para seleccionar un archivo.exe.

Para seleccionar un archivo más o menos, haga clic en el botón Añadir y seleccione lo que desea añadir. Si elige la opción de archivo o carpeta, se le pedirá que navegue hasta el archivo o carpeta y lo seleccione. Sin embargo, si selecciona Añadir URL(s) , se mostrará un aviso diferente, en el que deberá pegar los enlaces de página web correctos.

Para su información, este software utiliza el navegador predeterminado para abrir una página web. Dicho esto, si ha configurado Microsoft Edge como su navegador predeterminado, lo utilizará para abrir los sitios web. Si configuras Chrome o Firefox como tu navegador predeterminado, lo utilizará para abrir las páginas web seleccionadas.

Al utilizar esta herramienta, significa que necesita abrir esos archivos, carpetas, etc. con frecuencia. Por lo tanto, es una buena práctica guardar la lista y las opciones. Si desea guardar la lista, puede hacer clic en el icono Guardar que aparece junto al botón Eliminar. Esto es útil cuando necesita crear múltiples listas para un conjunto diferente de aplicaciones/archivos/carpetas.

Si no desea crear varias listas y desea guardar las rutas actuales como predeterminadas, puede ir a Configuración > Recordar configuración.

Abrir varios archivos le permite abrir varios archivos, carpetas, aplicaciones y URL a la vez. 2

Después de eso, cada vez que abra la herramienta Abrir varios archivos, podrá encontrar todas las rutas que haya seleccionado anteriormente.

Para abrirlos todos, haga clic en el botón OPEN MULTIPLE FILES . Eso es todo!

Si te gusta este software, puedes obtenerlo en vovsoft.com .

Leer siguiente : Abridor de archivos instantáneos: Abra múltiples archivos, carpetas, aplicaciones, URLs rápidamente.

Contenido Relacionado

Deja un comentario