Acciones de Alomware: Automatizar tareas con teclas de acceso rápido

Alomware Actions Lite es una herramienta gratuita que le permite automatizar tareas simples en su equipo con Windows asignándole una tecla de acceso directo. Acciones es una herramienta muy útil si desea realizar una tarea repetidamente. Facilita la realización de tareas con sólo pulsar una tecla de acceso directo.

Revisión de acciones de Alomware

Acciones de Alomware: Automatizar tareas con teclas de acceso rápido 1

Alomware Actions es bastante fácil de usar y puede ver fácilmente cómo crear acciones asociadas con las teclas de acceso rápido.

En primer lugar, debe elegir una tecla de acceso directo principal que se activará Acciones de Alomware y, a continuación, asociar teclas de acceso directo a otras acciones creadas. Puede crear una nueva acción pulsando el icono más en el área izquierda y una vez creada la acción necesita añadirle pasos.

Los pasos son muy similares a los de la simple lógica de un ordenador. Puede añadir if-else a los pasos o simplemente puede añadir pasos independientes que realicen una tarea que no tenga relevancia para los pasos anteriores.

Puede reproducir sonidos, mostrar un mensaje, poner el equipo en espera, enviar un correo electrónico, realizar clics del ratón, abrir páginas web, crear carpetas y hacer casi cualquier cosa. Los pasos siguen un orden, por lo que es necesario especificar los pasos en el orden en que se producen.

Si no estás de humor para crear tus propias acciones, siempre puedes descargarlas e importarlas desde el sitio web del desarrollador. Para utilizar las funcionalidades de correo electrónico de la herramienta, necesita configurar su cuenta de correo electrónico de envío especificando la configuración del servidor SMTP, etc. Puede utilizar las funciones de correo electrónico sólo si tiene una cuenta de correo electrónico ya configurada en la herramienta.

Ahora, para asignar una tecla de acceso directo a una acción, sólo tienes que pulsar el icono de tecla de acceso directo situado encima de la lista de acciones y elegir una tecla de acceso directo adecuada. Una tecla de acceso directo puede ser cualquier cosa, desde la combinación de Ctrl, Alt, Mayúsculas y Gana hasta alfabetos simples.

Alomware Action Lite es una herramienta eficaz si realmente desea automatizar algunas de sus tareas. Los ejemplos proporcionados en la propia herramienta forman la base de cómo crear pasos y especificar su orden. La herramienta puede parecer un poco difícil al principio, pero una vez que la haya revisado correctamente, es posible que no se enfrente a ningún problema. La interfaz de usuario es realmente muy simple y comprensible y, en general, este tipo de herramientas que implican tareas algo difíciles van acompañadas de una interfaz de usuario compleja.

Haga clic <a href="http://www.alomware.com/actions.htm"onclick="javascript:window.open('http://www.alomware.com/actions.htm'); devuelva false;">aquí para descargar Alomware Actions. La versión Lite es completamente gratuita y permite la creación de hasta 10 acciones.

Contenido Relacionado

Deja un comentario