Acelerar macOS Sierra (10.12)

Acelerar macOS Sierra (10.12) debería convertirse rápidamente en una prioridad, especialmente si ha instalado macOS Sierra a través de la actualización a través de App Store. Entre las aplicaciones compatibles con MacOS Sierra, hay una que nos interesa especialmente, MacBooster 4, una referencia desde las primeras versiones de Mac OS X y a fortiori con macOS! Muy intuitivo, te permite limpiar y optimizar tu Mac, así que después de su paso, podrás encontrar un macOS Sierra rápido y sobre todo purgar los restos de los viejos sistemas operativos que has instalado sucesivamente! Tenga en cuenta que también puede leer, además de este tutorial, nuestro artículo sobre la nueva herramienta de limpieza MacOS Sierra (10.12).

Acelerar macOS Sierra (10.12) : Estado del sistema

Descargue MacBooster y ejecute la utilidad. Ve al menú Estado del sistema y haz clic en el botón Escanear para obtener un informe sobre el estado general de tu iMac / MacBook / Mac mini. Centrémonos en la velocidad. Según la herramienta (Estado del sistema: Pobre), tendremos que utilizar el módulo de limpieza del sistema y el acelerador de rendimiento.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 1

Acelerar macOS Sierra (10.12) : Limpieza del sistema

En la sección Limpieza del sistema, observamos que 2,62 GB de archivos ralentizan o interrumpen nuestro Mac en OS Sierra. Estos son archivos inútiles, archivos de caché del sistema, archivos de idioma, registros del sistema e incluso datos derivados del Xcode que utilizamos.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 2

El botón de detalles presenta las cosas con más precisión. Archivos de aplicación innecesarios, elementos de conexión defectuosos, paquete de instalación de software, caché de fotos iOS. Todo un programa de cosas que ralentizan tu Mac. Haga clic en Limpiar para hacer lo correcto.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 3

Acelerar macOS Sierra (10.12) : Aumentar el rendimiento

Pasemos ahora a otro módulo que nos preocupa en este contexto. Vaya a Acelerador de rendimiento. Al hacer clic en el botón Acelerar, optimizará todas sus aplicaciones, RAM (memoria) y permisos de disco / SSD al mismo tiempo.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 4

Dependiendo del grado de suciedad de tu Mac, los resultados pueden variar. Para nosotros, esto representa un aumento del 21% en el rendimiento. Bastante satisfactorio y mucho más barato que la adquisición de memoria, ¿verdad?

Acelerar macOS Sierra (10.12) 5

Acelerar macOS Sierra (10.12) : Optimizar el arranque

Ciertamente, las aplicaciones que se cargan al iniciar tu Mac afectarán a la velocidad de inicio de sesión. Algunos requieren su autorización, otros se autoinstalan sin que usted lo sepa. Vaya a Optimización de la puesta en marcha y echemos un vistazo a la situación. Ahora es necesario marcar juiciosamente los programas que empiezan por el principio y que no son necesariamente esenciales. Un consejo: lea atentamente la última columna «Empresa» para identificar mejor algunos servicios cuyos nombres no siempre están claros.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 6

Acelerar macOS Sierra (10.12) : limpiadores de duplicados de archivos grandes, Fotos, iTunes…

Después de las optimizaciones anteriores, recuerda reiniciar tu Mac para ver los cambios y las ventajas de MacBooster 4. Tu Mac ya debería ser mucho más rápido que antes. También puede iniciar módulos de terceros. El Buscador de duplicados (eliminar duplicados), el Limpiador de archivos grandes (los que ocupan espacio para nada), el Barrendero de fotos y los archivos inútiles de iTunes para limpiar tus bibliotecas multimedia.

Acelerar macOS Sierra (10.12) 7

Contenido relacionado

Deja un comentario