Acer anuncia portátiles Aspire y PCs todo en uno

Acer Aspire Z24 es el ordenador doméstico All-In-One para familias para conectividad y aplicaciones casuales, como navegar, usar medios sociales, ver películas e incluso jugar. El dispositivo es muy delgado, con sólo 11mm, además de una tapa moldeada y un marco estrecho para ocupar poco espacio en la habitación, por ejemplo.

La computadora llega equipada con micrófonos de campo lejano, con cuatro micrófonos digitales, todos para un mejor uso. Además, incluye las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium para ofrecer un sonido nítido y claro a través de los dos altavoces estéreo frontales. Aspire Z 24 está equipado con los procesadores Intel® de última generación Core™ i7+ para equipos de sobremesa[1], que admiten hasta 32 GB de memoria Intel Optane y gráficos NVIDIA GeForce MX150.

Acer anuncia portátiles Aspire y PCs todo en uno 1Acer Aspire Z24

La pantalla Full HD IPS de 23,8 pulgadas puede verse hasta 178 grados. Una pantalla a color nítida y realista da vida a la resolución Full HD de 1080p.

 

Acer Aspire 7

El Aspire 7 llega con un rendimiento impresionante. Cuenta con un procesador de octava generación hasta Intel® Core™ i7-8705G con gráficos Radeon™ RX Vega M GL en el paquete del procesador. También tiene un delgado cuerpo metálico de 16,9 mm que pesa sólo 1,5 kg.

Acer anuncia portátiles Aspire y PCs todo en uno 2Acer Aspire 7

Aspire 7 acelera la creación de contenido enriquecido, la edición de vídeo y fotos o la visualización de contenido 4K, a la vez que proporciona una experiencia multimedia increíble y potente.

 

Acer Aspire 5

El Aspire 5 tiene otro propósito, es ideal para aquellos que buscan un gran rendimiento. Aspire 5 cuenta con una tarjeta gráfica con procesadores Intel Core i7 de última generación, Wi-Fi Gigabit para una conectividad ultrarrápida y una GPU de hasta NVIDIA® GeForce® MX150.

Acer anuncia portátiles Aspire y PCs todo en uno 3Acer Aspire 5

El portátil tiene un delgado diseño de bisel de 7,82 mm que ofrece más espacio para imágenes sorprendentes. Con una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas y Acer Color Intelligence, los colores nítidos y realistas cobran vida. Los usuarios pueden ajustar la gama y la saturación en tiempo real, optimizando el color y el brillo de la pantalla sin necesidad de realizar cortes. Cuenta con un procesador que llega hasta la octava generación de Intel Core i7 con Gigabit Wi-Fi integrado para una conectividad ultrarrápida, soporte para múltiples asistentes personales y servicios de voz y GPU hasta la GPU GeForce MX150 de NVIDIA.

 

Acer Aspire 3

El cuaderno tiene un gran costo-beneficio y fue desarrollado para las tareas diarias, en el trabajo e incluso en la escuela.

Acer anuncia portátiles Aspire y PCs todo en uno 4Acer Aspire 3

Aspire 3 también incluye hasta 8 GB de memoria DDR4 de 2666 MHz, un touchpad de precisión, Acer BluelightShield, un puerto HDMI, 3 puertos USB y una unidad de DVD integrada opcional.

 

Precio y disponibilidad

  • La serie Acer Aspire Z 24 estará disponible en octubre en Norteamérica, a partir de 899 dólares estadounidenses, y en la región EMEA, a partir de 899,99 euros.
  • La serie Acer Aspire 5 estará disponible en diciembre de 2018 en la región EMEA, a partir de 549 euros.
  • La serie Acer Aspire 3 estará disponible en diciembre en la región EMEA, a partir de 399 euros.

Contenido relacionado

Deja un comentario