Acer presenta la nueva versión de Swift 7 y afirma ser el portátil más delgado del mundo

Una de las mayores convenciones tecnológicas del mundo, IFA, tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 31 al 5 de septiembre. Varias empresas, como Samsung, Sony, Huawei, Dell, Lenovo y Asus, estarán allí para presentar sus últimas innovaciones en equipos y gadgets en general.

Acer ya ha exhibido algunas de sus innovaciones en ordenadores, y hoy, muestra una nueva versión del portátil Swift 7, y esta vez, viene en un aspecto y una pantalla súper delgada que aprovecha casi toda la pantalla. Tiene menos de 10 mm de grosor, con una pantalla que ahorra un 92% de espacio y pesa 2,2 libras. Acer clasifica esta nueva versión como el portátil más delgado del mundo.

Acer presenta la nueva versión de Swift 7 y afirma ser el portátil más delgado del mundo 1

En cuanto al tamaño de la pantalla, Acer decidió utilizar la misma que la versión anterior de 14″ Swift 7. Sin embargo, los paneles se redujeron, reduciéndose en un 15% en total. Las luces se mantendrán con materiales de magnesio. Y en la cámara web, todavía no se sabe dónde se encuentra y si está realmente conectada al ordenador.

Todavía no se han revelado las especificaciones, los precios y la fecha de contabilización, pero es posible que estos detalles aparezcan pronto.

Fuente: The Verge

Contenido relacionado

Deja un comentario