Activar el Ahorro de Energía GPS en Microsoft Band 2

Los amantes del fitness encontrarán otra excusa para hacer ejercicio durante más tiempo y alcanzar sus objetivos generales de salud con GPS Power Saver en Microsoft Band 2. No es un secreto que la función GPS es la forma más rápida de agotar la batería de Microsoft Band 2. Como tal, los motoristas y corredores a menudo encuentran difícil hacer un uso óptimo de Microsoft Band 2.

Activar el Ahorro de Energía GPS en Microsoft Band 2 1

Imagine un evento en el que corre una maratón larga y la duración de la batería de su equipo no es suficiente para una media maratón y definitivamente no es suficiente para una maratón completa. Anticipando esta deficiencia, usted tiene que llevar consigo una pequeña fuente de alimentación portátil cada vez que lo necesite. Esa es la historia del pasado!

Microsoft ha proporcionado 4 horas adicionales de duración de la batería en Microsoft Band 2. Sí, los usuarios ahora pueden extender la vida de la batería de su portátil con el modo de ahorro de energía GPS. El modo GPS Power Saver y la funcionalidad de rastreo de peso están disponibles a través de la aplicación Microsoft Health y le ayudan a maximizar su tiempo y sus recursos y a obtener más de lo que desea.

Extienda su vida útil de Microsoft Band 2

La nueva función GPS Power Saver añadida a Microsoft Band 2 permite que el GPS del dispositivo muestre su ubicación en intervalos, en lugar de en un solo tramo continuo, activando GPS Power Saver. Incluso con el Ahorro de energía del GPS activado, Microsoft Health seguirá trazando la ruta en la aplicación móvil y en el panel de control de la web sin consumir mucha energía de la batería. Esto le ayudará a llegar a la meta con su resumen completo de rendimiento y observaciones, incluso en esos largos recorridos.

Cómo encender el GPS Ahorro de energía en Microsoft Band 2

Para localizar la función GPS Power Saver en Microsoft Band 2 y encenderla:

Abra la ficha Bicicleta o Ejecutar.

A continuación, deslícese hasta la pantalla del GPS y asegúrese de que la función GPS esté activada.

Deslícese hacia arriba para ver el Ahorro de energía del GPS y enciéndalo.

¡Eso es!

Contenido Relacionado

Deja un comentario