Activar el teclado con una mano en el iPhone (iOS 11)

Habilitar el teclado con una sola mano en el iPhone e imperativamente bajo iOS 11 es una función muy conveniente que desplaza el teclado hacia la izquierda o hacia la derecha para los usuarios diestros. Tenga en cuenta que esta función sólo está disponible en iPhone 6, 6s, 7, 8 y iPhone X. No está disponible en el iPhone SE ni en el iPod touch. Hay dos maneras de disfrutar de escribir con una sola mano en un iPhone moderno.

Activación del teclado con una mano en el iPhone (iOS 11): a través de los ajustes

La primera solución es ir a la Configuración del iPhone, en General y luego a Teclado.

Entonces verá claramente el menú del teclado con una sola mano. Simplemente deje la opción configurada en No para mantener el teclado centrado o seleccione Izquierda o Derecha según sus preferencias.

Activación del teclado con una mano en el iPhone (iOS 11): en Mensajes, Safari, Páginas….

La segunda solución es abrir cualquier aplicación en tu iPhone que utilice el teclado. Estos pueden ser Mensajes, Safari, Páginas, Notas…. Presiónalo durante uno o dos segundos sin soltarlo en la tecla o .

Verá tres pantallas de mini teclado. Uno a la izquierda, otro en el centro (por defecto) y otro a la derecha.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el diseño de la izquierda:

O la disposición de la derecha. Ahora puede introducir texto más fácilmente ya que el teclado es remoto.

Como se especifica en la página de soporte de Apple, tenga en cuenta que” Si tiene un iPhone 6 o posterior, el teclado con una sola mano no funciona si su pantalla se muestra en modo Ampliado en lugar del modo Normal; si tiene un iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus o iPhone 8 Plus, el teclado con una sola mano funciona en los modos de visualización de pantalla Ampliado y Normal. Para ajustar la configuración de la pantalla, vaya a Ajustes> Brillo y Visualización> Zoom de pantalla.

Además de leer en el teclado de su dispositivo bajo iOS también le invitamos a leer cómo desactivar la corrección automática en iPhone / iPad. Si teclear su dispositivo en iOS 11 es lento, mejore su capacidad de respuesta utilizando nuestro tutorial de iOS 11 slow? Aquí están las soluciones para agilizarlo!

Contenido relacionado

Categorías Mac - iOS

Deja un comentario