Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac

Si tienes muchas aplicaciones en tu Mac, sabes que es necesario actualizar manualmente los programas que no vienen del Mac App Store. Debes saber que ahora es posible actualizar automáticamente tus aplicaciones en Mac, fuera del App Store, gracias a una potente utilidad. Además de leer y si instalas muchas aplicaciones bajo macOS, te invitamos a descubrirSetapp para Mac que te da acceso ilimitado a 100 aplicaciones ($9.99/mes) actualizadas automáticamente.

Ponga automáticamente sus aplicaciones: las del App Store

Como recordatorio, puedes descargar y actualizar automáticamente todas tus aplicaciones desde el Mac App Store. Para ello, vaya a y App Store…

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac 1

Luego, déjese guiar para la instalación de actualizaciones (Páginas, Números, macOS, Xcode….).

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac 2

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac: las que no vienen del App Store

El Mac App Store no se preocupa por las aplicaciones de terceros. Por eso es necesario utilizar un programa dedicado. La primera herramienta que actualiza automáticamente sus programas bajo macOS es MacUpdater. Instálelo y póngalo en marcha. Si no puede ejecutar el programa, consulte nuestro tutorial de Abrir aplicaciones no identificadas en macOS. Ve a la pestaña Apps y pulsa el botón refrescar (flecha circular). MacUpdater escanea la carpeta Aplicaciones.

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac 3

Entendemos rápidamente que todas las aplicaciones verdes están actualizadas y las rojas necesitan ser actualizadas. Por ejemplo, FileZilla, Firefox, Google Chrome no están actualizados. Para cambiar rápidamente a la última versión de las aplicaciones, simplemente haga clic en el botón Actualizar aplicación y todo el proceso se automatizará en un abrir y cerrar de ojos.

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac 4

Actualiza automáticamente tus aplicaciones en Mac 5

Por supuesto, existen otras herramientas para automatizar las actualizaciones, como MacUpdate Desktop o Sparkle for macOS, que puede evaluar.

Contenido relacionado

Deja un comentario