Actualización a la versión 17.1 de Linux Mint

Linux Mint ha añadido algunas modificaciones en su nueva versión y una de ellas no pasa desapercibida.

En efecto, abra la ventana de configuración del fondo de pantalla y allí, sorpresa, podrá configurar un cambio automático de fondos de pantalla. Esto no era posible en las versiones anteriores.

Una marca de verificación delante de “Cambiar el fondo de pantalla cada pocos días” y elegir el tiempo de visualización de una imagen le permitirá desplazarse por los fondos de pantalla automáticamente. Especialmente desde que esta nueva versión de Linux Mint todavía te ofrece una serie de fondos de pantalla para alegrar tu monitor.

Por supuesto, este no es el único cambio que puede ver, y haciendo clic en el icono “Temas” le mostrará una nueva forma de cambiar rápidamente los temas en diferentes elementos de su escritorio.

Los ajustes de idioma también han cambiado. Una mejor disposición de las opciones y botones le permitirá aplicar el idioma elegido a su sistema.

Muchos cambios son parte de esta nueva versión y por lo tanto una actualización puede ser interesante.

Linux Mint a través del sistema de actualización puede permitirle hacer esta actualización. Todo lo que tiene que hacer es ir al menú “Editar” y una nueva opción estará disponible para hacer esta transición a la versión 17.1. Siga las instrucciones de instalación y lea las advertencias ofrecidas por Linux Mint para esta actualización de la versión 17 a la 17.1.

Contenido relacionado

Categorías Linux

Deja un comentario