Actualización adicional de macOS 10.14.3

Después de la actualización de Mojave (10.14.3), aquí viene la actualización adicional macOS 10.14.3 que corrige una vulnerabilidad de seguridad extremadamente importante para las llamadas al grupo FaceTime. Tenga en cuenta que si está bajo iOS con un iPhone o iPad, también hemos puesto a su disposición el parche iOS 12.1.4: actualización para iPhone, iPad ( enlaces IPSW).

Actualización adicional de macOS 10.14.3 1

Actualización adicional de macOS 10.14.3 : instalación de la actualización

Esta actualización de macOS Mojave 10.14.3 en su segunda versión corrige la brecha de seguridad para las llamadas de grupo de FaceTime, así como una vulnerabilidad para Live Photos (ver Añadir el contenido de seguridad de macOS Mojave 10.14.3 Actualización Suplementaria). previamente hemos dedicado un tutorial para ayudarle a actualizar macOS Mojave (10.14). Para ello, ve al menú, Preferencias del Sistema… y haz clic en la pestaña Actualización de Software, pero te recordamos que antes de instalar macOS Mojave (10.14.3), siempre debes hacer una copia de seguridad de tus datos personales en Time Machine o clonar el disco / partición de tu Mac.

Actualización adicional de macOS 10.14.3 2

A continuación, ve al menú de Apple, App Store y ve a la pestaña Actualizar o haz clic en el icono de App Store en el Dock más rápido. La nueva actualización aparecerá después de unos segundos.

Actualización adicional de macOS 10.14.3 3

La descarga está en curso y se realiza en nuestro MacBook Pro con menos de 1 TB.

Actualización adicional de macOS 10.14.3 4

Después, simplemente reinicia tu Mac y ya está!

Actualización adicional de macOS 10.14.3 5

Actualización adicional de macOS 10.14.3 : descarga directa desde servidores Apple

Los usuarios avanzados también pueden descargar directamente el archivo de instalación completo de Combo que integra todas las actualizaciones sucesivas de macOS 10.14.x desde la página de descargas de Apple para MacOS. En caso de problemas, si no puede recuperar el archivo automáticamente, compruebe el estado de los servidores de Apple. Otro punto, si quieres el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14) y no puedes conseguirlo, sírvete de nuestro tutorialDescarga el archivo de instalación completo de macOS Mojave (10.14) para crear una llave USB de arranque.

Contenido relacionado

Deja un comentario