Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10: Microsoft retira dos nuevas características principales debido a limitaciones de tiempo

Windows 10 Fall Creators Update tendrá que prescindir de dos grandes características nuevas todavía esperadas: ninguna gestión unificada de smartphones y ninguna actualización de la gestión multitarea. Joe Belfiore, el director del equipo de Windows Experience confirmó que estas características no se actualizarían en Twitter.

Windows 10 Fall Creator Update es la siguiente actualización importante desde que Microsoft decidió cambiar a una tasa de desarrollo más alta, cada seis meses. Esta nueva actualización de otoño debería incluir una serie de nuevas características como el diseño fluido (proyecto Neon) en el menú Inicio y en el Centro de acción, nuevas acciones para el lápiz táctil.

Actualización de creadores de otoño de Windows 10: Microsoft cancela dos nuevas características muy esperadas

O funciones relacionadas con el texto escrito a mano, un modo de pantalla completa para Edge, nuevas funciones en Cortana, uso simplificado de emojis, un mejor teclado virtual para dispositivos táctiles o nuevos comandos de voz. Pero faltarán dos grandes características que todavía se esperan.

En primer lugar, la gestión unificada de los smartphones: esto debería facilitar el paso de los smartphones (iOS, Android o Windows Mobile) a Windows y viceversa. Por ejemplo, permitiéndole comenzar a trabajar en su PC y luego continuar en su iPhone o Galaxy S8. Esta función también tenía por objeto facilitar la transferencia de archivos de un dispositivo a otro.

La otra característica a la que no tendremos derecho es la actualización de la vista multitarea que debería introducir más claridad con el Diseño Fluido. Fue Joe Belfiore, vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, quien vendió los frijoles en Twitter. Sin embargo, estas características no se abandonarán, sino que se integrarán más adelante.

Los usuarios internos podrán probarlos poco después de la implementación de la actualización de Falls Creator. La razón sería simplemente la falta de tiempo. Microsoft está desempeñando un papel importante en estas funciones, especialmente en la gestión unificada de los teléfonos inteligentes. La empresa quiere darse una imagen de vanguardia en el móvil.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario