Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10: un error impide su instalación en algunos PCs

En algunos PCs, no es posible actualizar a Windows 10 Fall Creators Update. Muchos usuarios se quejan de haber golpeado una pared después de varios intentos de instalación. Parece que este error afecta a máquinas con una combinación de placa base Intel X299 y SSDNVMe. Aquellos que tienen un disco duro probablemente no se vean afectados.

Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10: un error impide su instalación en algunos PCs 1

Microsoft ha prometido dos actualizaciones importantes al año. Después de la Actualización de Creadores en abril, la Actualización de Creadores de Otoño ha estado disponible desde el 17 de octubre. No todo el mundo lo ha recibido aún a través del centro de actualización. Y por una buena razón, se desplegará gradualmente, mientras se corrigen las pequeñas imperfecciones. Y la primera retroalimentación muestra que hay un número de ellos que son bastante molestos. Entre ellos, un fallo que impide que algunos usuarios instalen la actualización en su equipo. Fallan constantemente en el proceso, con la aparición de un mensaje de error.

Actualización de creadores de otoño de Windows 10: si no puede instalarlo, aquí está una de las causas probables

El nuevo bug ha sido reportado por muchos usuarios en los foros oficiales de Microsoft. En la mayoría de los casos, se trata de personas que utilizan un PC con una placa base X299 y una unidad SSD del tipo NVMe. Pero según Cnet, algunos usuarios con placas madre MSI y Gigabyte también reportaron el mismo problema. Microsoft le dijo al sitio que estaba al tanto de la situación. La firma está trabajando con sus socios para resolverlo lo antes posible.

Este no es el único problema que la compañía está trabajando para corregir. Un error en la Actualización de creadores de otoño también afecta al menú Inicio. Este último simplemente ya no muestra las aplicaciones instaladas, aunque todavía estén presentes en la máquina. Sin embargo, se proponen algunas soluciones posibles para resolver el problema mientras se espera un parche. Para aquellos que no pueden instalar la actualización, podemos decir que es un mal por un bien. El sistema parece ser bastante inestable en este momento.

Contenido relacionado

Deja un comentario