Adición de correo electrónico a tareas de Google desde Gmail con RightTasks

Mirar los correos electrónicos con regularidad se ha convertido en parte de la vida de todos. Nuestro horario depende de los correos que recibamos ese día. Basándonos en los correos electrónicos que recibimos, preparamos las tareas que deben ser completadas a tiempo. Puede haber muchos casos en los que pensamos en hacer algo después de recibir un correo y terminamos olvidándolo. Me ha sucedido varias veces y decidí tener mi lista de tareas junto con los correos. Busqué en la web y me encontré con esta extensión de Google Chrome RightTasks for Gmail que me permite preparar una lista de tareas a medida que recibo los correos.

RightTasks para la extensión de Gmail Chrome

Si eres usuario de Google Chrome y utilizas Gmail en tu navegador Chrome, entonces RightTasks para la extensión de Gmail muestra Tareas de Google junto a la bandeja de entrada de Gmail. Coloca Tareas de Google como la barra lateral a la derecha de la bandeja de entrada de Gmail. Es muy fácil añadir correo electrónico a las tareas de Google directamente desde la bandeja de entrada.

Visita la tienda web de Chrome e instala RightTasks para Gmail. Una vez instalado, abre tu Gmail en tu navegador Chrome. Ahora, puedes ver las Tareas de Google a la derecha de tu bandeja de entrada de Gmail. Como queremos añadir correo electrónico a las tareas, haga clic en «Más» y seleccione «Añadir a las tareas». También puede utilizar el acceso directo «Ctrl + T» después de abrir el correo. Puede ver que el correo electrónico se ha agregado a su lista de tareas.

Adición de correo electrónico a tareas de Google desde Gmail con RightTasks 1

El asunto del correo electrónico añadido se muestra en la lista de Tareas e incluso puede añadir notas a la Tarea añadida. Para ello, haga clic en el signo » >» que se encuentra a la derecha de cada tarea. Usted puede agregar la fecha de vencimiento o la fecha límite para cada tarea.

Adición de correo electrónico a tareas de Google desde Gmail con RightTasks 2

Si desea ver el correo electrónico relacionado desde donde ha añadido esta tarea a las tareas de Google, haga clic en «Correo electrónico relacionado». Se abrirá ese correo electrónico relacionado en particular. También hay una opción para mover esta tarea particular a otra lista usando el menú desplegable «Move to list». Este desplegable muestra la lista de Tareas que ha creado anteriormente y puede mover tareas entre varias listas. «Volver a la lista» le lleva de nuevo a la lista de tareas.

El botón «Acciones» en la parte inferior le permite organizar las tareas que ha creado. Puede mover las tareas hacia arriba y hacia abajo, ver las tareas completadas, editarlas, borrarlas y ordenarlas por fecha de vencimiento y más. Incluso puede enviar por correo electrónico las listas de tareas para mantenerse actualizado.

Adición de correo electrónico a tareas de Google desde Gmail con RightTasks 3

Incluso puede agregar o eliminar tareas. Si desea añadir una tarea, haga clic en el símbolo » . Si desea eliminar una tarea, haga clic en el icono de la papelera en la parte inferior. Puede incluso Renombrar Lista, Eliminar Lista y Crear Nueva Lista desde el Menú Lista en la parte inferior.

Adición de correo electrónico a tareas de Google desde Gmail con RightTasks 4

RightTasks for Gmail es realmente una buena extensión para ver tu Gmail junto con tu lista de tareas pendientes. Le proporciona la interfaz simple y buena sin crear ningún problema para ver su bandeja de entrada. Esto es realmente útil para quien planifica un día basado en el correo recibido. Si usted es el que quiere crear una tarea basada en correos electrónicos, entonces esta es una excelente herramienta para añadir correos electrónicos a las Tareas de Google. Obténgalo de la Chrome Web store.

UPDATE: RightTasks for Gmail extension for Firefox también está disponible ahora. Gracias Jon.

Contenido Relacionado

Deja un comentario