Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión)

Aquí está en la práctica cómo añadir subtítulos en un vídeo en Mac. En otras palabras, aquí está cómo combinar una película o serie con un archivo de subtítulos (srt,.ass o.ssa) y finalmente obtener sólo un archivo de vídeo en MKV, MP4, AVI. Esto es muy conveniente si su reproductor final de vídeo (TV, TVBox Android, smartphone, reproductor de DVD…) no reconoce archivos de subtítulos separados. Para este truco usaremos el muy intuitivo conversor multimedia Deluxe Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 1 que está en francés. Si está viendo sus películas y series en un iPhone o iPad, le invitamos, y además de leer, a leer nuestros tutoriales para instalar Kodi en iPhone y iPad (sin fuga de la cárcel) porque este último soporta de forma nativa todos los subtítulos (AQTitle, ASS/SSA, CC, JACOsub, MicroDVD, MPsub, OGM, PJS, RT, SMI, SRT, SUB, VOBsub, VPlayer). Por último, no olvide lo básico, y si es necesario, también piense en consultar nuestros tutoriales paraConvertir un vídeo en Mac y éste paraConvertir un archivo de audio en Mac (MP3, AAC, FLAC, OGG).

Añadir subtítulos en un vídeo en Mac: subir la película y los subtítulos

Descargar iSkysoft iMedia Converter Deluxe desde el App Store en versión completa para Mac…. La versión gratuita que se ofrece es inútil para nosotros porque no realiza la conversión completa de un medio…. Inicie la aplicación.

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 2

Ahora tiene que arrastrar y soltar la película / serie o elegir el botón Añadir archivos. Tenga en cuenta que si tiene varios medios para convertir, también es posible el procesamiento por lotes. En la sección de subtítulos, indique la ubicación de su TER, SSA u otros formatos «sutiles».

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 3

Adición de subtítulos en un vídeo en Mac: elija el formato de salida

Haga clic en «Convertir todas las tareas a:» y elija «igual que la fuente» para mantener el formato de vídeo original. De hecho, si no tiene ninguna razón para cambiar el formato de vídeo original, entonces no lo haga porque aumentará el tiempo de procesamiento. Sin embargo, si desea cambiar el formato de origen, sepa que es posible eligiendo MKV, AVI, MP4, WMV…. o sin tecnicismos innecesarios dependiendo del dispositivo que vaya a reproducir el vídeo al final (iPhone, Samsung, consola de juegos, TV….).

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 4

Adición de subtítulos en un vídeo en Mac: iniciar la conversión

También puede especificar una ubicación de carpeta en «Exit» o mantener la misma carpeta de origen. Ahora haga clic en el botón verde en la parte inferior derecha «Convertir todo» para iniciar la operación. Si los subtítulos coinciden con el archivo de vídeo, la sincronización será perfecta. A título informativo y a modo de ejemplo, el tiempo de procesamiento es de unos diez minutos (iMac a mediados de 2011, Intel Core i5, 3,1 GHZ y 16 GB de RAM) para una serie de televisión de 40 minutos de duración. Así que hay que tener paciencia, ¡es normal!

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 5

Finalmente, escuchará un tono de notificación y verá un punto rojo cerca de «Converted». Esto significa que su vídeo se reconvierte y ahora incluye subtítulos incrustados. iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Mac o para iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows funciona perfectamente y por lo tanto es muy fácil de usar.

Adición de subtítulos a un vídeo en Mac (fusión) 6

Contenido relacionado

Deja un comentario