Administración de las fuentes de actividad en Xbox App en Windows 10

Las funciones de juego de Xbox intentan unificar la experiencia de juego en todos los dispositivos de Windows 10 y en las consolas de Xbox . Este desarrollo ayuda a llevar el mundo del juego a un nivel completamente nuevo. La evidencia de que Microsoft ha renovado su enfoque en los juegos es evidente a partir de su aplicación Xbox para Windows 10. Los elementos más visibles que se encuentran en la nueva aplicación Xbox son Activity Feed .

Actividad en la aplicación Xbox en Windows 10

La fuente de actividad en la aplicación Xbox en Windows 10 ofrece una forma sencilla de hacer un seguimiento de los logros recientes de tu amigo y de los clips del juego y de hacer comentarios. Además, también tiene opciones enDettings que te permiten controlar quiénes pueden comentar sobre tu actividad y verla.

Administración de las fuentes de actividad en Xbox App en Windows 10 1

Para acceder a esta configuración en la aplicación Xbox, siga estos pasos:

Abra la aplicación Xbox en Windows 10 y seleccione la opción s .

En Actividad, puede desmarcar las opciones Compartir logros automáticamente y Compartir clips y capturas de pantalla automáticamente .

A continuación, desplácese hacia abajo hasta Privacidad y haga clic en Xbox.com .

En la página Privacidad y seguridad en línea de Xbox.com , desplácese hacia abajo en la pestaña Privacidad y, a continuación, actualice la opción Comunicarse con voz y texto .

Controlar quién puede ver el feed de actividad de su Xbox

La configuración predeterminada de la aplicación permite a cualquiera comprobar lo que está ocurriendo en el feed de actividades.

Para cambiar tus preferencias de alimentación de actividades, actualiza tu configuración de privacidad en Consulta tu historial de juegos y aplicaciones (Xbox Game History) en account.xbox.com .

Para acceder a esta configuración en la aplicación Xbox, sólo tienes que seguir estos pasos:

Seleccione Configuración . Cuando se presenta con la pestaña General , haga clic en la pestaña y desplácese hacia abajo hasta Privacidad y seleccione Xbox.com .

En la página Privacidad y seguridad en línea de Xbox.com, desplácese hacia abajo en la pestaña Privacidad y, a continuación, actualice la opción Ver el historial de juegos y aplicaciones (Xbox 360: Historial de juegos).

Así es como puedes administrar tu Activity Feed en Xbox App en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario