Administración y supervisión de Microsoft BitLocker en Windows 10/8/7

En Windows 10/8/7 , podemos encriptar las unidades fácilmente usando la característica BitLocker . Hoy en día, en este artículo, les presentamos una tecnología adicional que puede utilizarse para la característica BitLockerMicrosoft BitLocker Administration and Monitoring ( MBAM ). MBAM proporciona una interfaz administrativa simplificada que puede utilizar para administrar el cifrado de unidad BitLocker .

Administración y supervisión de Microsoft BitLocker en Windows 10/8/7 1

Administración y supervisión de Microsoft BitLocker

MBAM es básicamente una herramienta para que la empresa cifre las unidades con el fin de proteger los datos que contienen y supervisar las actividades de los clientes. MBAM resulta útil cuando necesita recuperar la información clave, cuando los usuarios olvidan su PIN o contraseña, o cuando cambia su BIOS o registro de inicio. Esta tecnología es útil para los propietarios de empresas desde el punto de vista económico. Con él, puede gestionar todos los equipos de su red, protegiendo eficazmente las unidades para toda la organización.

Aquí vale la pena mencionar que la implementación MBAM requiere habilidades entrenadas, de lo contrario, como consecuencia, puede interrumpir todos los equipos si no se tiene cuidado. Por lo tanto, debe ir paso a paso para usar esta función.

Paso 1 : En primer lugar, lea atentamente toda la documentación sobre esta tecnología y su despliegue. Puede descargar la documentación técnica de esta página .

Paso 2 : MBAM 2.0 SP1; disponible para Windows 8.1 , Windows Server 2012 R2 , System Center 2012 R2 Configuration Manager forma parte de Microsoft Desktop Optimization Pack ( MDOP ). Esto está disponible para los clientes empresariales a través de un acuerdo de licencia. Puede descargarlo de aquí y comprarlo aquí.

Paso 3 : Puede usar Windows PowerShell para ordenar operaciones en MBAM . Los comandos de gobierno se mencionan aquí .

Paso 4 : Si necesita solucionar el problema de esta herramienta, puede seguir las instrucciones mencionadas aquí .

Puede emplear Microsoft BitLocker Administration and Monitoring para reducir los gastos administrativos y el coste total de propiedad.

Contenido Relacionado

Deja un comentario