Administrar complementos en Internet Explorer está en gris

En Internet Explorer , puede administrar fácilmente los complementos desde la ventana Opciones de Internet . Los complementos ayudan a Internet Explorer a ejecutar barras de herramientas, control ActiveX, etc. Siempre que Internet Explorer se bloquea o se bloquea, uno de los primeros pasos de solución de problemas que adoptamos es deshabilitar los complementos. Debido a que puede causar corrupción en las entradas de cualquier complemento, es posible que estemos causando el problema de raíz. Sin embargo, cuando estaba intentando deshabilitar los complementos hoy, descubrí que la opción Administrar complementos está en gris, mira la siguiente captura de pantalla:

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris 1

Como puede ver en la imagen de arriba, hay algunas restricciones en la gestión de Internet Explorer que se indica por la línea Algunos ajustes son gestionados por el administrador del sistema mencionado en la parte inferior. Bueno, para solucionar esto, puede intentar seguir los pasos del registro:

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris

1. Presione Llave de Windows + R combinación, escriba Regedt.exe en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Enter para abrir el Editor del Registro .

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris 2

2. Navegue hasta la siguiente ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NPolíticasMicrosoftInternet ExplorerRestrictions

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris 3

3. En el panel derecho de esta ubicación, busque DWORD llamado NoExtensionManagement ( REG_DWORD ). Debe tener el valor Datos de valor como 1 . Haga doble clic en el mismo DWORD para modificar sus Datos de valor :

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris 4

4. En el cuadro anterior, sustituya los datos de valor de 1 a 0 y haga clic en OK, o simplemente elimine la NoExtensionManagement DWORD . Ahora haga lo mismo para esta ubicación del registro también:

HKEY_CURRENT_USER\SoftwarePolíticasMicrosoftInternet ExplorerRestrictions

Restrictions

Después de realizar la configuración del registro, puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar para obtener la opción Gestionar complementos para que pueda activar o desactivar los complementos necesarios:

Administrar complementos en Internet Explorer está en gris 5

¡Espero que encuentres la solución útil!

Contenido Relacionado

Deja un comentario