Administre más de 100 servidores de terminal con Remote Desktop Manager para Windows gratuito

Es realmente difícil gestionar más de 100 servidores de terminal simultáneamente, especialmente cuando se trabaja en una organización que tiene un montón de servidores, todos ellos repletos de usuarios. Si se cuelga un proceso, por mucho que lo intente, permanece en la sesión de terminal. Además, podría congelar las sesiones que se ejecutan en todos los servidores de terminal también.

La mayoría abriría el Microsoft Terminal Server Management Console , se abren paso a través de cada servidor, encuentran al usuario y luego abortan el proceso incompatible que causó la situación preocupante. El procedimiento, aunque útil, es tedioso y por lo tanto se considera un fregadero de tiempo.

Remote Desktop Manager para Windows

Este no es el caso de Remote Desktop Manager . IntelliAdmin Remote Desktop Manager facilita la administración de uno o 100 servidores de terminal. Sólo tiene que seleccionar los sistemas que desea administrar, introducir sus credenciales y, a continuación, pulsar iniciar. Remote Desktop Manager para Windows extraerá la información de todos los servidores y la organizará para que pueda realizar su tarea en un abrir y cerrar de ojos.

Administre más de 100 servidores de terminal con Remote Desktop Manager para Windows gratuito 1

>

Si necesita encontrar el mismo proceso incompatible que podría estar ejecutándose en varios servidores, en varias sesiones, simplemente cambie la vista a Agrupar por proceso , y abortarlo en unos pocos clics.

Administre más de 100 servidores de terminal con Remote Desktop Manager para Windows gratuito 2

>Si desea cerrar la sesión de un usuario en todos los servidores de terminal, sólo tiene que ordenar por usuario y cerrar la sesión con dos clics. ¿Necesita que todos cierren la sesión? No hay necesidad de perder el tiempo llamando a todas sus sucursales y sitios remotos. Simplemente envía un mensaje a todos.

Administre más de 100 servidores de terminal con Remote Desktop Manager para Windows gratuito 3

>Puede descargar Remote Desktop Manager por haciendo clic aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario