Adobe Photoshop se actualiza con el selector de objetos basado en IA

En noviembre, Adobe demostró una herramienta que le permite seleccionar personas con un solo clic . Photoshop ahora se ha actualizado con esta y otras características.

La función «Seleccionar objeto» encuentra automáticamente la persona, animal u objeto más prominente en la imagen utilizando la inteligencia artificial patentada de Adobe Sensei.

Adobe Photoshop se actualiza con el selector de objetos basado en IA 1

Para usarlo, solo vaya a Seleccionar> Objeto. La herramienta también aparece en la barra de opciones cuando se usa Selección rápida o Varita mágica. Luego puede seleccionar y manipular el objeto con solo un clic.

El Engadget probó la novedad en varias fotos de la gente, cámaras, perros y gatos. “Si los objetos están bien separados del fondo en términos de color, forma y profundidad de campo, el sistema funciona bien. Por otro lado, si el fondo es similar o demasiado complejo, la función falla en diversos grados «.

Aquí hay algunos ejemplos de la selección inicial:

Adobe Photoshop se actualiza con el selector de objetos basado en IA 2Adobe Photoshop se actualiza con el selector de objetos basado en IA 3Adobe Photoshop se actualiza con el selector de objetos basado en IA 4

Si la inteligencia artificial es errónea y la selección incluye parte del fondo, puede usar la opción Restar, o mantener presionada la tecla Alt ( Windows ) / Opción (macOS) mientras hace clic en el área que desea eliminar.

Adobe dice que la función «Seleccionar objeto» no seleccionará objetos perfectamente todo el tiempo, pero es un buen punto de partida, lo que simplifica el resto del proceso manual.

https://youtube.com/watch?v=x-9qYLr15tU%3F

Photoshop 19.1 también ha obtenido un soporte mejorado para pantallas de alta densidad de píxeles en Windows. Se escala automáticamente del 100% al 400% en incrementos de 25 puntos porcentuales.

Además, funciona mejor en múltiples resoluciones: por ejemplo, si tiene una computadora portátil Full-HD conectada a un monitor 4K, la interfaz se ajusta dependiendo de dónde se muestre el programa, evitando elementos muy grandes o muy pequeños.

Finalmente, tenemos compatibilidad con Surface Dial , un control giratorio que le permite ajustar las propiedades de su pincel al dibujar. Photoshop comienza en $ 35 al mes (en un plan anual) dentro de Adobe Creative Cloud.

Con información: Adobe , Engadget , The Verge .

Contenido Relacionado

Vivo Apex FullView es un teléfono inteligente casi sin bordes con cámara frontal retráctil

Vivo Apex FullView es un teléfono inteligente casi sin bordes con cámara frontal retráctil

Los bordes de los teléfonos inteligentes se han reducido con cada generación, acercándonos cada vez más a un dispositivo donde ...
Leer Más
Cómo leer el registro de Windows Update en Windows 10

Cómo leer el registro de Windows Update en Windows 10

Windows Update utiliza Event Tracing for Windows (ETW) para generar registros de diagnóstico en Windows 10 , y guardarlos en ...
Leer Más
Windows 8: ¿Adónde fue el menú Inicio?

Windows 8: ¿Adónde fue el menú Inicio?

El famoso menú Inicio , una característica fiel de Windows desde 1995, ha desaparecido de Windows 8. Oh, ¿en serio? ...
Leer Más
Solución de problemas: Internet Explorer 10 no se instala

Solución de problemas: Internet Explorer 10 no se instala

Internet Explorer 10 para Windows 7 ha sido lanzado recientemente y aunque las instalaciones posteriores se han realizado sin problemas, ...
Leer Más
Mejor software de animación gratuito para Windows 10/8/7

Mejor software de animación gratuito para Windows 10/8/7

La animación consiste en la manipulación de imágenes fijas para que aparezcan como imágenes en movimiento que se utilizan ampliamente ...
Leer Más
Apple se une al consorcio para optimizar el streaming de vídeo

Apple se une al consorcio para optimizar el streaming de vídeo

¿Ha oído hablar de la Alianza para los Medios Abiertos? Es una organización creada en 2015 para desarrollar un códec ...
Leer Más

Deja un comentario