Adobe PlayPanel: Gestor de juegos y lanzador gratuito para Windows

Adobe ha lanzado un gestor de juegos gratuito y ha llamado a PlayPanel que está disponible para su descarga en el sitio web de Adobe. El nuevo PlayPanel sólo está disponible para usuarios de Windows que tengan una cuenta de Facebook. Sí, lo has leído bien, PlayPanel sólo es accesible a través de una cuenta de Facebook o de tu cuenta de Adobe, ya que no hay ninguna otra opción de acceso disponible actualmente para la misma.

Adobe PlayPanel: Gestor de juegos y lanzador gratuito para Windows 1

Adobe PlayPanel para Windows

Adobe PlayPanel proporciona un acceso rápido a todos sus juegos favoritos. Ofrece la facilidad de administrar todos sus juegos favoritos usando una sola aplicación. Los usuarios aquí pueden jugar, calificar y también revisar los juegos aquí. Puedes ver todos los juegos que tus amigos de Facebook han estado jugando en Adobe PlayPanel y, obviamente, todos tus amigos también son notificados sobre los juegos que juegas aquí.

Características de Adobe PlayPanel

  • Guarda todos los juegos que juegas y te da un acceso rápido a tus juegos favoritos. El programa muestra tus juegos en la barra lateral izquierda, lo que te permite un acceso rápido.
  • El programa permite a los usuarios descubrir nuevos juegos que están categorizados en secciones como juegos destacados (elegidos por los editores), juegos sociales (jugados por tus amigos) y juegos de moda (juegos más populares).
  • PlayPanel te recompensa con insignias ganadoras que se muestran en tu perfil para que tus amigos las vean.
  • Puedes fijar tus juegos favoritos para mostrárselos a tus amigos de Facebook. También puede desactivar la opción «Compartir y anclar» desde la opción «Ajustes». Visita Configuración > Preferencias y desactiva el uso compartido automático de tus juegos con tus amigos.

Su perfil de Adobe PlayPanel será visible para sus amigos de Facebook que también hayan instalado el programa en su PC con Windows. Recibirás las notificaciones de las actividades de tus amigos en el PlayPanel y viceversa, sin embargo, siempre puedes desactivar las notificaciones a través de la opción «Configuración» después de iniciar sesión aquí.

Además, el programa añadirá automáticamente los juegos a los que juegue y compartirá su juego con sus amigos en PlayPanel. Siempre puede desactivar esta opción, sólo tiene que ir a «Setting->Preferences».

Adobe PlayPanel: Gestor de juegos y lanzador gratuito para Windows 2

Todos los juegos están alojados en sus respectivos sitios web y, a medida que haces clic en cualquier ficha de juego, te lleva al sitio web. Coloque el cursor en la ficha del juego y se mostrarán los detalles sobre el juego, como la interfaz de juego, una breve descripción y el sitio web en el que está alojado el juego.

En general, el PlayPanel de Adobe es un buen programa para los amantes de los juegos y tiene una amplia colección de juegos, pero tiene que instalar Adobe Flash en su sistema junto con el programa para ejecutarlo.

Visite su página principal para obtener más detalles. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario