AdwCleaner: descarga gratuita del mejor software antiadware para Windows

AdwCleaner es una herramienta disponible para descarga gratuita que te permite eliminar hasta el último adware (adware) de tu Windows sin demasiadas dificultades. Este programa es el mejor para buscar y eliminar todos los programas dañinos, sin contaminar su ordenador con otro software no deseado como hacen algunos competidores.

AdwCleaner es una pequeña utilidad anti-adware para Windows, que tiene más de un truco en su bolsa. En primer lugar, esta pequeña herramienta es gratuita, y sin embargo no hará lo contrario de lo que usted ha descargado para ella. Desafortunadamente, no es raro que los programas que se supone que se deshacen de las barras de herramientas, los cambios no deseados en la página de inicio y otros programas maliciosos se llenen de software podrido.

Elimine el malware con AdwCleaner

La otra ventaja de AdwCleaner es su facilidad de uso. Se traduce al francés, lo cual es una primera ventaja. Y su uso es lo más sencillo posible. Un primer modo le permite hacer un inventario de malware en su ordenador. A continuación, puede desinstalarlas una por una haciendo clic en ellas. Este modo semiautomático evita desinstalar por error un programa que AdwCleaner ha identificado erróneamente.

Además, si observa que la instalación de Windows muestra signos de ralentización, es posible que se deba a que se ha instalado malware sin su conocimiento. Estos últimos generalmente analizan sus hábitos de navegación para venderlos a las agencias de publicidad. A menudo, también cambian algunos parámetros. Así, muy a menudo, nos damos cuenta de que estamos infectados cuando la página de inicio cambia.

  • Read : cómo eliminar adware con AdwCleaner

A menudo es imposible volver a cambiarla. Otro caso frecuente es la aparición de una barra de herramientas innecesaria que es muy difícil de desinstalar. Más allá de una disminución en el rendimiento de su máquina, estos horrores suelen causar irritación. En resumen, un programa como AdwCleaner es realmente muy útil! Puede descargarlo gratuitamente haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar AdwCleaner

Contenido relacionado

Categorías Seguridad

Deja un comentario