Age of Empires: El asedio al castillo es una gran decepción.

Hay un juego genial que nos gusta jugar, y se llama Age of Empires: Asedio del Castillo . Empezamos a jugar a este juego en el móvil hace poco más de un año, pero lo dejamos para más tarde. Sin embargo, volvimos a entrar para ver qué ha cambiado, y vamos a hablar de ello.

Para aquellos que viven bajo un pedazo de roca toda su vida, Age of Empires: Castle Siege es un juego de RTS para Windows 10 y Windows 10 Mobile . El juego se basa en la popular serie, pero es bastante diferente, ya que éste fue diseñado pensando en el móvil y en las microtransacciones.

Age of Empires: El asedio al castillo es una gran decepción. 1

> Edad de los Imperios: Asedio al castillo

Es uno de esos juegos en los que se concibe de una manera que frustrará a los jugadores con la esperanza de que gasten algo de dinero. Odiamos este tipo de juegos porque no hay un límite en cuanto a lo que una persona puede gastar.

Un videojuego normal cuesta $60, pero si eres un jugador nuevo que llega y gasta $60 en objetos, todavía no podrás construir una base y competir al mismo nivel que un jugador que ha estado jugando durante seis meses pero que nunca ha gastado un centavo.

Es uno de esos juegos en los que a los desarrolladores no les importa si gastas $1000 en microtransacciones, como si un juego valiera tanto.

¡Pero hablemos más sobre el juego!

Age of Empires: Castle Siege tiene un tamaño aproximado de 550 MB en el escritorio. Una vez instalado e iniciado por primera vez, necesitará su cuenta de Xbox Live para iniciar sesión y jugar. Este juego está constantemente en línea, así que tenlo en cuenta antes de saltar.

Una vez dentro, los jugadores pueden empezar a construir su base. Los jugadores necesitarán construir muros para sus defensas, cultivar entre otras cosas para impulsar la economía, y contratar soldados para atacar a otros jugadores y defender la base. Puede sonar divertido, y lo es, pero el aspecto divertido desapareció rápidamente después de que usted tiene una buena cosa en marcha.

Cada vez que el reproductor se actualiza, la siguiente actualización toma más tiempo y es más costosa. Si un jugador quiere mejorar su torre del homenaje, puede que se dé cuenta de que tardará 2 días, es decir, dos días en el mundo real. Ahora, ¿quién desea estar esperando dos días para actualizar algo en un videojuego? No la mayoría de la gente, y ahí es donde entra en juego la micro-transacción.

¿No quieres esperar dos días? Termina la actualización en este instante con 500 Gold. ¿No tienes 500 de oro? Compra algo en la tienda.

Probablemente el mejor aspecto de Age of Empires: Castle Siege, es la función multijugador. Los jugadores pueden forjar alianzas con otros para fortalecer su base. Los miembros pueden formar parte de la alianza y compartir soldados entre sí para ayudar a defender sus bases, y para ayudar a atacar las bases enemigas. Incluso es posible comunicarse con los jugadores a través del menú de chat.

¿Qué pasa con el juego?

Lo sentimos, no hay un juego real aquí. Todo es automático, y eso es un gran problema. Si un jugador está atacando una base enemiga, los soldados se mueven a donde les plazca. Aunque es posible guiarlos, se convierte en un problema después de que hayan terminado un objetivo porque estarán fuera haciendo sus propias cosas de nuevo.

Todo el sistema se convierte en un dolor de cabeza masivo cuando se controlan diferentes unidades al mismo tiempo. Es difícil encontrar una estrategia sólida sobre la marcha si la base enemiga está bien defendida.

En general, este juego es una vergüenza para la línea de juegos de Age of Empires. No lo recomiendo a menos que tenga mucho tiempo y/o dinero que perder.

La Era de los Imperios: El juego Castle Siege está disponible para su descarga en Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario