Agiplan o Agibank: ¿Cómo funciona la tarjeta? ¿Vale la pena?

Agiplan Bank, ahora llamado Agibank, es un banco digital que ofrece un paquete de servicio gratuito con algunos límites. Es una de las opciones para quienes buscan una cuenta digital gratuita.

Además de la cuenta, el banco también ofrece una tarjeta de crédito y débito, que tiene tasas que están exentas bajo ciertas condiciones y que pueden valer dependiendo de su perfil.

¿Cómo funciona Agiplan o Agibank Bank?

Al igual que Inter Bank, Agibank ofrece una cuenta digital gratuita y varios otros servicios, como préstamos, seguros, consorcios e inversiones. Solo puede usar la cuenta sin pagar por estos otros servicios.

No hay tarifa de mantenimiento, pero los retiros, transferencias, recibo bancario y tarjeta de crédito están exentos por un tiempo determinado. Estos son los valores que entran en vigencia a partir de julio:

Agiplan o Agibank: ¿Cómo funciona la tarjeta? ¿Vale la pena? 1

  • retiro en las redes 24h : 2 retiros por mes (después de R $ 6,49 por retiro);
  • transferencias : 4 TED por mes (luego $ 1.90 por TED);
  • Recibos liquidados : 4 recibos por mes (luego $ 2.99 por recibo);
  • Tarjeta de crédito : tarifa mensual exenta para el primer año (después de $ 12.99). Si gasta el 50% del límite en el mes, tiene una factura mayor o igual a $ 500 o invierte al menos $ 5,000 con Agibank, puede mantener la exención.

Lo bueno de Agibank es que ofrecen MEI (y otros tipos de negocios) sin tarifa de mantenimiento y usted paga por los servicios que utiliza. Agibank tiene una aplicación para Android e iOS .

¿Cómo funciona la tarjeta Agiplan o Agibank?

Agiplan o Agibank: ¿Cómo funciona la tarjeta? ¿Vale la pena? 2

Agibank solo ofrece múltiples tarjetas de crédito y débito con aceptación internacional. Como se explicó anteriormente, tiene una tasa exenta del primer año y luego cuesta $ 12.99 al mes. Si gasta el 50% del límite en el mes, tiene una factura mayor o igual a $ 500 o invierte al menos $ 5,000 con Agibank, puede mantener la exención.

Después del cierre, tiene hasta 40 días para pagar la factura de su tarjeta Agibank. Si este período termina, paga una tasa de interés anual de 31.99%, cuyo costo total efectivo (CET) oscila entre 33.97% y 39.48% por año.

Al igual que la cuenta, la aplicación controla directamente la tarjeta Agibank y, gracias al banner de MasterCard, puede participar en el programa MasterCard Surprise.

¿Vale la pena?

En general, los servicios de Agibank son interesantes: el banco ofrece una cuenta digital gratuita, con algunas limitaciones, y opciones de préstamos, inversiones, seguros y consorcios. Junto con la cuenta, el banco entrega una tarjeta de crédito internacional no anual por un año y puede mantenerse con algunos parámetros que no son tan exigentes.

A pesar de los límites, el banco puede ser una buena opción contra el Banco Inter. Este último no tiene límite de retiro o transferencia, por ejemplo, pero recientemente se informó que filtró datos y está siendo investigado por el fiscal . Si ha perdido la confianza en el Inter, Agibank puede ser un buen reemplazo.

Contenido Relacionado

Los accesos directos de Windows Store App están rotos o no funcionan, después de la actualización a Windows 8.1

Los accesos directos de Windows Store App están rotos o no funcionan, después de la actualización a Windows 8.1

Actualizar es la manera más fácil de obtener las últimas características, etc., de su sistema, pero a veces trae problemas ...
Leer Más
Conoce a Hater, la aplicación de coqueteo basada en el odio

Conoce a Hater, la aplicación de coqueteo basada en el odio

Todos tenemos una larga lista de cosas aburridas que odiamos. ¿Pero ha considerado usar algunos de ellos para encontrar el ...
Leer Más
Windows 10 Mobile: añadir una cuenta de Google Gmail

Windows 10 Mobile: añadir una cuenta de Google Gmail

Aunque los smartphones en Windows 10 Mobile van de la mano con una cuenta de Microsoft (Outlook, Hotmail), también es ...
Leer Más
Assassin's Creed Rebellion es un juego de rol de acción para iPhone y Android.

Assassin’s Creed Rebellion es un juego de rol de acción para iPhone y Android.

Ubisoft lanzó hoy el juego Assassin's Creed Rebellion para iPhones, iPads, iPods Touch y teléfonos inteligentes Android . El juego ...
Leer Más
Corregir el código de error de Windows Update 0x8024402c

Corregir el código de error de Windows Update 0x8024402c

Al intentar conectarse a los servidores de Windows Updates de Microsoft, es posible que se encuentre con una plétora de ...
Leer Más
Mac OS X El Capitan (10.11) : consejos de instalación

Mac OS X El Capitan (10.11) : consejos de instalación

La instalación de Mac OS X El Capitan es una muy buena idea. Sin embargo, antes de proceder, le daremos ...
Leer Más

Deja un comentario