Agregar barra lateral y gadgets con Desktop Sidebar para Windows 10/8/7

Hay un hermoso elemento en Windows 7, que se llama Gadgets de escritorio . Ayuda a los usuarios a añadir un reloj, calendario, presentación de diapositivas, etc. Sin embargo, Microsoft los excluyó más tarde por razones de seguridad. Entre los varios softwares de Sidebar disponibles, hay uno que merece la pena ver y que es Desktop Sidebar. Le permitirá agregar una barra lateral con gadgets en Windows 10 / 8 / 7 / XP.

Con la ayuda de Desktop Sidebar, puede colocar algunos gadgets o aplicaciones útiles como Outlook, Calendario, Notas, Tareas, etc. en la barra lateral. A diferencia del gadget de escritorio de Windows 7, puede obtener esta barra lateral en cualquier lugar. En realidad, dividirá la pantalla en dos partes y una de ellas se utilizará para mostrar los gadgets.

Desktop Sidebar para Windows 10

En términos de interfaz de usuario, es no muy ordenado y limpio. Esto se debe a la gran cantidad de gadgets que hay bajo un mismo techo. Sin embargo, la característica más interesante de Desktop Sidebar es que puede personalizarlo según su fondo de pantalla o tema. Aunque, viene con temas limitados incorporados, la colección es bastante buena.

No es demasiado complicado empezar a usar Desktop Sidebar en cualquier versión de Windows. Para comenzar con esta herramienta, al principio, descárguela e instálela. Después de abrirlo, verá una barra lateral como esta:

Agregar barra lateral y gadgets con Desktop Sidebar para Windows 10/8/7 1

De forma predeterminada, puede encontrar informes meteorológicos (si su ubicación está activada), presentaciones de diapositivas, sala de redacción, Outlook, Calendario, Notas, Tareas, uso de CPU/RAM y un cuadro de búsqueda. Como tiene una sección llamada Outlook, debe tener Outlook en su PC, de lo contrario, no funcionará.

Por otro lado, usted recibirá el informe meteorológico de weather.com. Generalmente, muestra noticias relacionadas con Microsoft. Pero, a veces, también puedes encontrar otras noticias de negocios. Lo más importante es la sección Inicio rápido de Desktop Sidebar, donde puede anclar las aplicaciones más usadas como cualquier navegador, bloc de notas, etc.

Si desea agregar o quitar cualquier panel de la lista predeterminada de Desktop Sidebar, debe seguir estos pasos.

Quitar panel

Para eliminar cualquier panel innecesario de esta barra lateral, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en ese panel y seleccione Eliminar panel .

Agregar barra lateral y gadgets con Desktop Sidebar para Windows 10/8/7 2

Es tan simple como eso.

Añadir nuevo panel

Para añadir un nuevo panel en la barra lateral, haga clic con el botón derecho/izquierdo en el texto de la barra lateral y seleccione Añadir panel . Aquí, puedes encontrar una ventana como esta,

Agregar barra lateral y gadgets con Desktop Sidebar para Windows 10/8/7 2

Ahora, sólo tiene que seleccionar un panel y pulsar el botón Añadir .

¡Eso es todo!

Si lo desea, puede descargar Desktop Sidebar desde aquí .

Contenido Relacionado

Deja un comentario