Agregar miniaturas del Explorador a los archivos de vídeo utilizando Icaros

Icaros es una herramienta gratuita que proporciona al Explorador de Windows miniaturas de archivos de vídeo. Básicamente es una colección de extensiones de shell que proporciona miniaturas para archivos de vídeo, soporta muchos formatos de vídeo comunes y poco comunes. Icaros es una herramienta simple pero útil y las características son muy poco comunes, puedes impresionar a alguien añadiendo esta característica única al Explorador de Windows.

Agregar miniaturas del Explorador a los archivos de vídeo utilizando Icaros 1

Agregar miniaturas a los archivos de vídeo

Icaros puede proporcionar miniaturas para todos los formatos de vídeo que son compatibles con FFmpeg, incluyendo los más populares Mkv, Flv, Avi, Mp4, Mov, Rmvb, M2ts, Ogm, etc. También puede añadir otros tipos de archivo simplemente añadiendo sus extensiones en el cuadro de texto opcional de tipo de archivo. Pero recuerde que para cambiar cualquier ajuste, primero debe deshabilitar Icaros y luego cambiar los ajustes y luego reactivar Icaros.

Incluso puede cambiar el valor de desplazamiento de la miniatura, el valor de desplazamiento de la miniatura es la posición del vídeo del que el programa obtendrá la miniatura. Está expresado en % y por defecto su valor es del 25% pero con esta increíble herramienta puedes cambiarlo a lo que quieras, estoy usando el 50%. Puede empujarlo al 55%, 65% o cualquier valor por debajo del 100%.

En Opciones avanzadas, puede habilitar el programa para utilizar el arte de portada incrustado para las miniaturas, además puede hacer que el programa prefiera sólo miniaturas apaisadas. Hay una opción disponible para activar también la detección de fotogramas en blanco y negro.

La herramienta es muy simple pero útil, la interfaz de usuario es muy fácil de usar. Tiene el diseño más simple con la interfaz más simple. Puedes activar y desactivar Icaros con sólo pulsar un botón y podrás ver los resultados al instante. Icaros no requiere tiempo para cargar o descargar las miniaturas, comienza a mostrarlas al hacer clic en el botón `Activar Icaros.

En general, Icaros es una gran herramienta con características únicas y un diseño simple, ahora usted puede empujar los límites del Explorador de Windows con esta herramienta. Tiene un buen soporte de formato y un marco de trabajo de miniaturas instantáneo.

Icaros descargar

Haga clic aquí para visitar la página de inicio de Icaros. Es absolutamente gratis.

Contenido Relacionado

Deja un comentario