Agregar, quitar y administrar tarjetas de crédito en Microsoft Edge en Windows 10

Microsoft Edge en Windows 10 le permite administrar sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito e información de PayPal para facilitar el pago. Es muy similar a cómo se guardan las contraseñas en cualquier navegador. La idea es hacer que los pagos sean transparentes. Sin embargo, a diferencia del relleno automático, es más seguro y utiliza Microsoft Pay. Dicho esto, Microsoft ha ampliado » Microsoft Pay » para que funcione en Outlook, Skype, Facebook Messenger, Windows Store, etc. El sistema va más allá, Microsoft también puede extraer su dirección de envío, haciendo que las compras sean perfectas. Volviendo a nuestro tema, aquí estamos hablando de cómo agregar, quitar y administrar tarjetas de crédito en Microsoft Edge en Windows 10.

Agregar, quitar y administrar tarjetas de crédito en Microsoft Edge en Windows 10 1

Administrar tarjetas de crédito en el navegador Edge

Así que ahora que conoce Microsoft Pay, echemos un vistazo a cómo funciona con Microsoft Edge en Windows 10.

Inicie Edge y asegúrese de que ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft. 1. Pulse sobre las tres verticales hasta el icono > Configuración > Configuración avanzada > Administrar tarjetas. Si alguna vez ha utilizado su tarjeta de crédito / débito aquí, notará que aparecerá aquí. Es visible cuando la palanca para Microsoft Pay está en ON .

Agregar, quitar y administrar tarjetas de crédito en Microsoft Edge en Windows 10 2

Agregar información de tarjeta de crédito en Microsoft Edge

  • Haga clic en el botón Agregar
  • En la siguiente pantalla, puede añadir el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un nombre. Esto le ayudará a recordar lo de la tarjeta.
  • Grabar, y está completo.

Vuelva a la configuración de la tarjeta guardada y podrá ver la nueva tarjeta.

Eliminar la información de la tarjeta de crédito en Microsoft Edge

Es interesante notar que no hay manera de quitar las tarjetas directamente de Microsoft Edge. Microsoft sólo le permite usar una tarjeta que está disponible con su cuenta o cuando la agrega sobre la marcha. Esto asegura que sus compras no sean interrumpidas. Entonces, ¿cómo se quita una carta de aquí?

Cuenta de Microsoft La sección es la respuesta. Si ha estado usando Windows durante mucho tiempo, ya lo sabe. Si no, sigue este enlace , e inicia sesión con tus credenciales. Enumerará todos sus métodos de pago incluyendo la dirección, opción de canjear códigos tanto para la Tienda de Windows como para Xbox.

Agregar, quitar y administrar tarjetas de crédito en Microsoft Edge en Windows 10 3

Aquí puede editar y actualizar la información de la tarjeta, así como eliminarla. Una vez que se elimine de aquí, también desaparecerá de Microsoft Edge.

Si se pregunta cómo eliminar permanentemente Microsoft Pay de Edge, eso no es realmente posible. Sin embargo, puede desactivar las opciones de la tarjeta guardada y Microsoft Pay ya no funcionará en Edge. Sin embargo, tan pronto como lo encienda, volverá a aparecer. Lamentablemente, no hay manera de proteger esta sección con una contraseña.

Si estás usando Edge en Android, mira cómo puedes configurar el relleno automático de tarjetas de crédito en Edge para Android.

Contenido Relacionado

Deja un comentario