Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps

Windows 10 Maps App le ofrece los mejores mapas con ricos datos de búsqueda local, experiencias de navegación guiada por voz, imágenes aéreas y mucho más. Los datos se recopilan tanto de Bing Maps como de Here Maps y se reúnen en una única aplicación para Windows. Hoy veremos cómo puede agregar resultados de búsqueda a su lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps.

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos de la aplicación Maps de Windows 10

Las tarifas de la aplicación son mejores en comparación con otras aplicaciones de mapas en línea debido a sus detalladas instrucciones de giro y navegación guiada para conducir que me ayudaron durante mi reciente visita al estado de Jammu y Cachemira (India). Me ayudó a encontrar la mejor ruta en función de las condiciones del tráfico. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la aplicación Maps y escribir o introducir una ubicación y pulsar el botón Buscar.

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps 1

A continuación, se visualizarán varios resultados. Simplemente puntee o haga clic en el que desee. Si desea saber cómo llegar a su destino, toque o haga clic en DIRECCIONES e introduzca su dirección de origen (A) y su dirección de destino (B).

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps 2

Verá la ruta resaltada en azul (desde el punto de viaje hasta su destino). También en el panel izquierdo verá la ruptura del viaje junto con instrucciones detalladas.

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps 3

Ahora, si desea guardar la información para su futura referencia, simplemente haga clic en el botón de favoritos. Si es necesario, puede editar el Favorito desde la lista de Favoritos. Simplemente acceda a la opción Favoritos. A continuación, haga clic con el botón secundario en el lugar o la ruta favorita que desee editar.

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps 4

Ingrese un nombre de usuario de su elección y ¡listo!

Agregar resultados de búsqueda a la lista de favoritos en la aplicación Windows 10 Maps 5

La aplicación es muy útil y funciona como un GPS muy útil para comprobar las condiciones del tráfico.

Además de esto, las dos nuevas características desplegadas para la aplicación Maps para Windows 10 para PCs y teléfonos que le dan más potencia son

  1. Explorar en 3D» – que proporciona vistas tridimensionales de más de 190 ciudades y puntos de referencia famosos en todo el mundo
  2. ImágenesStreetside, que ofrecen vistas de las ciudades desde el nivel de la calle como las de Google Street View.

Espero que puedas hacer que funcione para ti.

Contenido Relacionado

Deja un comentario