Agregar un nuevo tipo de archivo en Nuevo elemento del menú de la cinta del Explorador de archivos de Windows

Windows 10 viene con varias características útiles, y el menú de la cinta del Explorador de archivos es una de ellas, que ayuda a los usuarios a llevar a cabo varias tareas incluyendo Seleccionar, Cortar-Copiar-Pegar, Compartir, etc. Entre las características incluidas, encontrará una opción llamada » New Item » en la pestaña Inicio de la cinta del Explorador de archivos.

Esta opción New Item permite a los usuarios crear un nuevo archivo en una carpeta en particular. Si utiliza esta opción, no es necesario crear el archivo en otra ubicación y luego moverlo a la carpeta deseada. Usando esta opción, podrá crear el archivo directamente en cualquier carpeta. Hace que la tarea sea más fácil de realizar. Pero puede ocurrir que no encuentre el tipo de archivo deseado en ese lugar. Por ejemplo, es posible que tenga Photoshop instalado en su PC, pero no verá ninguna opción para crear un archivo.psd en la sección «Nuevo elemento».

Agregar un nuevo tipo de archivo en Nuevo elemento del menú de la cinta del Explorador de archivos

Hemos visto cómo añadir un nuevo tipo de archivo en la opción «Nuevo» del menú contextual del botón derecho del ratón. Es aún más fácil hacer lo mismo con el Nuevo elemento de la cinta del Explorador de archivos. Antes de comenzar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos del Registro. Este truco ha sido probado en Windows 10 Pro versión 1607 Build 14393.479.

Ahora decida qué tipo de archivo desea agregar. Puede ser una extensión de archivo.psd de Photoshop o cualquier otra. Si desea crear un nuevo archivo PSD, la extensión será.psd. Del mismo modo, la extensión de archivo XML es.xml y así sucesivamente. Esto funcionará si tiene instalado en su ordenador el software que crea estas extensiones de archivo.

Ahora abra el Editor del Registro en su ordenador. Para ello, pulse Win + R, escriba regedit, y pulse Enter.

Navegue hasta la siguiente tecla: HKEY_CLASSES_ROOT. Aquí encontrará todas las extensiones que desee. Encuentre la extensión deseada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la extensión > seleccione Nuevo > Tecla. Nombrarlo como ShellNew .

Seleccione ShellNew key y cree un nuevo valor de cadena en el lado derecho. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón en el espacio > seleccione Nuevo > Valor de cadena y nómbrelo como NullFile .

Ahora cree un archivo de demostración en la aplicación. Por ejemplo, en este caso, necesita abrir el software de Photoshop, crear una nueva capa del tamaño deseado y guardar la plantilla con cualquier nombre con una extensión.psd.

A continuación, vaya a C:Windows ShellNew y pegue el archivo.psd en esa carpeta. Si no encuentra la carpeta ShellNew , créela manualmente.

Finalmente, en el Editor del Registro vaya a COMPUTER > HKEY_CLASSES_ROOT > file_extension > ShellNew. Haga clic con el botón derecho del ratón en el lado derecho > seleccione Nuevo > Valor de cadena y nómbrelo como FileName . Haga doble clic en el valor de la cadena e introduzca la ruta del archivo que ha pegado en la carpeta ShellNew en el paso anterior.

Agregar un nuevo tipo de archivo en Nuevo elemento del menú de la cinta del Explorador de archivos de Windows 1

Ahora, puede encontrar la opción de crear un archivo PSD en Nuevo elemento de Explorador de archivos de Windows 10 .

Agregar un nuevo tipo de archivo en Nuevo elemento del menú de la cinta del Explorador de archivos de Windows 2

A veces, puede que no necesite crear un archivo de demostración para hacerlo. Sin embargo, si su Explorador de archivos no muestra la opción, necesita crear un archivo de demostración como se describe anteriormente.

Espero que funcione para ti.

Contenido Relacionado

Deja un comentario