Ahora puede probar HBO Go sin suscripción a la televisión de pago

Sabíamos que HBO Go se estaba preparando para llegar a más clientes en Brasil , y eso finalmente sucedió. Puede probar la transmisión incluso sin suscribirse a la televisión de pago, pero necesitará un dispositivo iOS o Android .

  • ¿Cuál es la diferencia entre HBO Go y HBO Now?

La HBO Go requiere el registro se realiza a través de teléfono inteligente o tableta. De esta forma, su cuenta estará asociada con Play Store o App Store, y se le cobrará $ 34.90 cuando finalice el período de prueba.

Funciona así: te registras ingresando un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Toque «Continuar» y luego aparecerá el botón «Registrarse a través de Google Play» (o iTunes en iOS). Luego confirma la firma; La facturación solo demora 30 días.

No se puede registrar en el sitio: se le pedirá que descargue la aplicación. Recuerde que los clientes de Internet fijo podrán suscribirse a HBO Ir a través del operador : el plan costará R $ 29,90 por mes en Vivo y R $ 34,90 por mes en Oi.

Una vez que se haya registrado, podrá acceder al catálogo de HBO, que presenta series exclusivas, incluyendo Game of Thrones , Westworld y Big Little Lies , y películas en streaming.

Puede elegir el idioma de audio (original o doblada) y también si desea subtítulos. Desafortunadamente, no hay forma de regular la calidad del video: tuve que ver la apertura de Game of Thrones en lo que parecía ser 360p, hasta que la imagen se hizo más clara cuando comenzó el episodio.

Puede usar el servicio en la web y en múltiples dispositivos, incluidos Apple TV, Android TV, Google Chromecast y Xbox 360. Puede registrar hasta tres dispositivos diferentes en una sola cuenta; y hacer hasta dos transmisiones simultáneas.

La sección Mi HBO reúne el historial de visualización y la lista de intereses para almacenar hasta 25 series y películas para su posterior visualización tocando el botón «+».

Esto no debería ser nuevo para los suscriptores de TV paga. Si tiene HBO en paquetes NET, Hi, Sky, Vivo o Cable, la transmisión ha estado disponible durante mucho tiempo sin costo adicional. Además, algunos clientes de Internet fijo de Oi también pueden comprar HBO Go por separado .

En comparación con los competidores, HBO Go es costoso: Netflix cobra entre $ 19.90 y $ 37.90 por mes, mientras que Amazon Prime Video cuesta entre $ 7.90 y $ 14.90 por mes. ¿Estás pensando en firmar?

Descargue aquí la aplicación para iOS y Android .

Tecnocast 078 – Un paquete de paquetes

Hoy hay una fragmentación de la transmisión. Las compañías de medios como HBO, Disney y Sony han decidido crear sus propios competidores de Netflix con contenido exclusivo. Y compañías tecnológicas como Netflix, Apple y Google también pensaron que sería una buena idea invertir en sus propias producciones. El resultado es una gran cantidad de contenido de calidad distribuido en varios servicios pagos.

¿Cómo solucionarlo? ¿Tendremos que pagar una tarifa por cada servicio? ¿Las empresas se unirán para lanzar «paquetes» de servicios de transmisión como la televisión de pago? ¡Da la obra y ven a discutir con nosotros!

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/360038750&color=%231f739f&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ frameborder=»no» scrolling=»no»>

Contenido Relacionado

Compresión del sistema en Windows 10

Compresión del sistema en Windows 10

A medida que se acerca la publicación de Windows 10 , Microsoft ofrece más información sobre el nuevo sistema operativo ...
Leer Más
Hacer que el Explorador de archivos se abra en este PC en lugar de Acceso rápido en Windows 10

Hacer que el Explorador de archivos se abra en este PC en lugar de Acceso rápido en Windows 10

Los usuarios de Windows 10 pueden haber notado que por defecto, el Explorador de archivos se abre en Acceso rápido ...
Leer Más
Ahora puedes responder historias de Instagram con fotos y videos

Ahora puedes responder historias de Instagram con fotos y videos

No puedes comentar o dar me gusta a las historias en Instagram , pero a partir de este jueves (6) ...
Leer Más
Windows 10: Desinstalar un programa

Windows 10: Desinstalar un programa

Este tutorial explica cómo eliminar un programa de un equipo con Windows 10 . El procedimiento es diferente de las ...
Leer Más
Q# es el lenguaje de programación de Microsoft para la computación cuántica

Q# es el lenguaje de programación de Microsoft para la computación cuántica

Microsoft cree que la computación cuántica cambiará toda la industria de la tecnología y se está preparando para ello: la ...
Leer Más
Cómo establecer los límites de la velocidad de transferencia de carga y descarga de OneDrive en Windows 10

Cómo establecer los límites de la velocidad de transferencia de carga y descarga de OneDrive en Windows 10

Windows 10 está diseñado con una estrecha integración de OneDrive. Permite a los usuarios sincronizar sus archivos a través de ...
Leer Más

Deja un comentario