Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos)

El ajuste fino del volumen y el brillo en el Mac, es decir, el uso de 64 niveles de configuración en lugar de 16, puede ser muy conveniente si buscas ajustes intermedios más precisos para la pantalla y el volumen de salida de audio. Este truco es bien conocido por los usuarios habituales de macOS / Mac OS X, pero desafortunadamente no hay suficientes neófitos hablantes. Además de leer sobre el audio, te invitamos a leer cómo desactivar el micrófono del Mac, así como nuestro tutorial Optimizar el audio en el Mac. Además de la reproducción para la visualización de vídeo, le remitimos a los temas útiles Cambie rápidamente la resolución de pantalla de su Mac y utilice un iMac en la segunda pantalla (modo de visualización de destino).

Ajuste fino del volumen y el brillo en Mac: a través de Preferencias del Sistema

La primera solución es ir a los ajustes del Mac a través del Dock o del menú y Preferencias del Sistema, Sonido o incluso más rápido a través de la combinación de teclas del teclado Option⌥ + Volumen (F10, F11 o F12).

Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos) 1

Menú, Preferencias del sistema, Monitores uOpción ⌥ + Luz (F1 o F2) abre el panel de configuración de Monitores.

Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos) 2

Ajuste el volumen y el brillo en Mac: a través de la barra de menús

También es posible ajustar el volumen de salida de audio con mayor precisión si el icono de volumen está presente en la barra de menús de su Mac. Para ello, vaya a la pestaña Preferencias del sistema y sonido y a la pestaña Salida y seleccione la casilla de verificación «Mostrar volumen en la barra de menús».

Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos) 3

Ajuste el volumen y el brillo en Mac: mediante el método abreviado del teclado

Normalmente las teclas F1 y F2 del teclado se utilizan para ajustar el brillo, pero sólo hay 16 pasos de configuración en este modo. Para aprovechar los 64 niveles de ajuste de la luz, utilice el acceso directo clavierOption⌥ + Shift + Light.

Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos) 4

Para ajustar el audio, simplemente utilice la combinación de teclas Option⌥ + Shift + Volume. Echa un vistazo a nuestros artículos sobre los métodos abreviados de teclado de Mac OS así como a KeyCue para recordar fácilmente los métodos abreviados de teclado de Macsi que quieres saber más sobre los métodos abreviados de teclado de Macsi.

Ajuste el volumen y el brillo en Mac (de 16 a 64 pasos) 5

Contenido relacionado

Deja un comentario