Algunas aplicaciones necesitan desinstalar el error de Windows 10 Update

Cuando se actualiza a Windows 10, la instalación busca tanto la compatibilidad de software como la de hardware, y si recibe un mensaje de error que dice Algunas aplicaciones deben desinstalarse o Necesita desinstalar un programa para poder continuar , necesita encontrar qué programas pueden estar causando los problemas de compatibilidad. Le ayudaremos a resolver este problema para que pueda ejecutar el programa de instalación y actualización de Windows 10.

Algunas aplicaciones necesitan ser desinstaladas

Algunas aplicaciones necesitan desinstalar el error de Windows 10 Update 1

1] Buscar programas incompatibles

A veces Windows 10 señalará a los programas que no son compatibles con Windows 10. Si es así, simplemente haga clic en Desinstalar y continúe , y el proceso progresará como se esperaba.

Si necesita más información, Microsoft tiene este sitio oficial Ready for Windows que puede ayudarle a averiguar qué versiones de software son compatibles con Windows 10. Seleccione la versión de Windows 10, escriba el nombre de su aplicación y obtendrá resultados sobre su compatibilidad. Ahora puede averiguar fácilmente qué software está creando un problema y si existe una versión actualizada que pueda funcionar.

Algunas aplicaciones necesitan desinstalar el error de Windows 10 Update 2

2] Desinstalar el programa, pero el problema persiste

Si usted hizo todo el trabajo duro para averiguar los programas que estaban causando el problema, podría intentar con un desinstalador de terceros como Revo Uninstaller para eliminar los últimos rastros de ese programa. Lo más probable es que durante la desinstalación, esos programas hayan dejado sus huellas y entradas en el registro. Esto eliminará todos esos rastros.

3] Realizar Windows Update en el estado de arranque limpio

Si esto no ayuda, inicie en el estado de arranque limpio y ejecute Windows Update.

4] Crear una nueva cuenta de usuario:

Este truco tiene muchas posibilidades de resolver este problema. Cree una nueva cuenta de administrador en su PC e inicie la configuración. Dado que no hay aplicaciones de terceros instaladas en el PC para ese usuario, debe seguir adelante. En caso de que también haya instalado programas para esa persona, simplemente desinstálelos todos y vuelva a ejecutar el programa de instalación.

5] Limpiar Instalar Windows 10

Si nada funciona, este es su último recurso. Puede limpiar la instalación de Windows 10 y, a continuación, después de la instalación, instalar todo el software que estaba utilizando anteriormente. Sólo asegúrate de que funcionen en Windows, de lo contrario, usa la opción de compatibilidad para esos programas. Por último, asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de todos los archivos antes de instalar una nueva copia de Windows 10.

Lectura relacionada : Desinstale esta aplicación ahora porque no es compatible con Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario