Alienware Area 51: ¡este PC entra en pánico en los mostradores con su CPU de 16 núcleos AMD Threadripper!

Alienware, una subsidiaria de Dell, ha anunciado dos nuevas versiones para su potente PC Gamer Area 51. Así que descubrimos el primer PC anunciado con una CPU AMD Ryzen Threadripper. Pero esta no será la única opción disponible ya que los entusiastas de Intel podrán elegir una configuración con uno de los nuevos Core X.

Alienware Area 51: ¡este PC entra en pánico en los mostradores con su CPU de 16 núcleos AMD Threadripper! 1

Area 51 es un ordenador de gama alta, una de las mejores máquinas en términos de PC gamer . Su fabricante Alienware , que es una filial del grupo Dell, fue visto en E3. Acaba de presentar nuevas versiones de su famoso PC. Aunque AMD todavía no ha revelado todo acerca de sus procesadores Threadripper, aquí está el primer PC que estará equipado con ellos.

Área Alienware 51: AMD Ryzen Threadripper o Intel Core X para el potente Gamer PC

Ahora habrá que contar con AMD en el segmento de PC de ultra alta gama, especialmente para los jugadores. Antes de Alienware, Nvidia también presentó hace unos días las nuevas versiones de sus PCs para juegos Battelebox que ofrecerán por primera vez la posibilidad de elegir entre CPUs AMD Ryzen 7/5 e Intel Core i7.

Los dos fundidores estrella volverán a competir, esta vez con las nuevas versiones del PC Alienware Area 51 . Para la parte de CPU, los clientes pueden contar con una de las versiones del próximo AMD Ryzen Threadripper, cuyas diversas versiones y características completas aún se esperan. Para aquellos que prefieren Intel, también recibirán uno de los nuevos procesadores Skylake-X introducidos hace unas semanas.

Independientemente de la configuración elegida, los usuarios pueden estar seguros de que tienen las mejores opciones de CPU disponibles en el mercado hoy en día, con el Ryzen Threadripper, así como los procesadores Core X que son los procesadores de consumo más potentes ofrecidos hasta la fecha por AMD e Intel.

Contenido relacionado

Deja un comentario