Alt1: Calculadora científica de código abierto para Windows.

La Calculadora es la herramienta más básica incluida en todos los dispositivos de hoy en día, pero las computadoras fueron desarrolladas originalmente para realizar cálculos complejos. En este post, vamos a hablar de una herramienta que no hace nada diferente. Alt1 es una aplicación de calculadora ligera y minimalista para Windows que puede utilizarse como alternativa a la calculadora incorporada. Es intuitivo de usar y ha sido diseñado para realizar cálculos rápidamente.

Alt1 Revisión de la calculadora

Alt1: Calculadora científica de código abierto para Windows. 1

Una vez que haya instalado Alt1, será recibido por una calculadora futurista. No hay botones Numpad convencionales o diferentes modos. Sólo hay un cuadro de texto y un poco de espacio para mostrarle el resultado y las respuestas almacenadas. La calculadora toma la entrada completamente del teclado, y usted puede escribir cualquier ecuación solucionable en el cuadro de texto para obtener el resultado.

La calculadora de la que estamos hablando es una calculadora científica y soporta una gran variedad de operaciones. Usted nunca se enfrentaría a un problema en sus cálculos diarios, incluso si planea usar esta herramienta en la escuela o en la universidad.

Lo que hace que esta herramienta sea intuitiva y útil es su diseño. Alt1 siempre permanece abierto y oculto dentro de la bandeja del sistema. Siempre que quiera calcular algo, puede presionar Alt+1 para volver a ponerlo en pantalla. Ahora puedes escribir rápidamente lo que quieras calcular, y te mostrará el resultado a medida que escribes. La herramienta no requiere ratón en absoluto y se puede utilizar completamente desde el teclado, lo que la convierte en una herramienta rápida y fácil de usar.

Alt1 se puede arrastrar a cualquier lugar de la pantalla, y recordará su posición. Por lo tanto, si minimiza e inicia la herramienta de nuevo, comenzará desde el mismo lugar. Como Alt1 nunca se cierra, siempre mantendrá los resultados guardados en la memoria y comenzará desde donde los dejó.

Los cálculos se realizan en tiempo real. No hay un botón igual; los resultados se muestran cuando usted comienza a escribir dentro del cuadro de texto. Puede guardar todas las respuestas calculadas en la memoria para poder acceder a ellas más tarde. Esta característica es útil cuando estás tratando de calcular ecuaciones grandes, ya que ahora puedes dividirlas en diferentes partes y calcularlas por separado.

Hay algunas personalizaciones que Alt1 tiene para ofrecer; puede cambiar entre grados y radianes. A continuación, también puede restablecer su ubicación a la predeterminada, que es la esquina inferior derecha de la pantalla. También puede cambiar el tamaño de la ventana de la calculadora a lo que le parezca mejor.

A todos los operadores se les ha asignado una tecla del teclado. Por lo tanto, puede hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema y seleccionar Ayuda para ver toda la distribución del teclado. La disposición del teclado es esencial antes de empezar a utilizar esta herramienta. Le dirá cómo puede usar operadores como sin, cos, log, square, etc.

Alt1: Calculadora científica de código abierto para Windows. 2

Por ejemplo, puede evaluar un valor logarítmico simplemente presionando L y luego escribiendo su ecuación. O puede cuadrar cualquier valor usando Q . O puede tomar un Root usando R . Todos los atajos de teclado han sido relacionados con su operador correspondiente, y no será difícil recordarlos una vez que empiece a usar la aplicación.

Alt1 es una gran calculadora. Si está buscando algo que sea rápido e intuitivo, entonces debe probar esta herramienta. Además, si usted utiliza la calculadora bastante, entonces esta herramienta le va a ahorrar algo de tiempo. O si usted es una persona que sólo usa el teclado, le va a encantar esta herramienta. Alt1 es gratuito y de código abierto, así que no dude en descargarlo y personalizarlo. Haga clic aquí para descargar Alt1.

Contenido Relacionado

Deja un comentario